Feliz Cumpleaños para mi Nieta


Encontradas 152 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, mi hermosa nieta! Cuando naciste, cambiaste cada uno de mis días, me ocupaba en estar contigo, verte crecer, reír, jugar, ir de un lado para otro… a veces tenía que regañarte, pero eran pocas, pues eras y eres una niña muy bondadosa.

Ahora, llegaste a los 15 años, y me parece que fue así como de repente, pues el tiempo ha pasado muy deprisa. En este día, te mereces una fiesta linda, para que puedas lucirte, sonreír, y estar muy feliz.
¡Es increíble como mi nieta preciosa ya está de cumpleaños! Tengo la impresión de que fue ayer tu último cumpleaños, pero el tiempo va pasando tan rápido que ni tuve tiempo para asimilar lo grande que estas princesa. 

A pesar de la rapidez con la que creciste, tengo recuerdos maravillosos a tu lado, y sé que seguiré teniendo muchos más porque eres una nieta fantástica que siempre me hace sonreír con todas sus ocurrencias.

Espero que este sea un cumpleaños más de muchísimos en donde festejemos tu vida, tus logros y tus sueños. Tu vida apenas comienza, así que, mi único consejo para ti, es que nunca dejes de luchar por tus sueños.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieta! Que pueda seguir viéndote crecer por muchos años.
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.

Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir! 
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!

Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Hoy tenemos en la familia una de las fiestas más importantes… ¡tu fiesta de quinceañera, querida nieta! Me siento muy feliz, pues verte abandonar la niñez es muy emocionante para mi, que te he visto nacer y pasar por diferentes momentos.

Todos ellos fueron hermosos, y te vi como ibas aprendiendo aquello que era necesario para lidiar con las diferentes situaciones. Ahora llegas a una etapa nueva, y sé que encontrarás tu camino. ¡Muchas felicidades!
Nieta, ya tengo muchos años y por eso he vivido muchas cosas, pero creo que ninguna se compara a este día, en el que te veo cumplir los 15 años. Es un día emocionante para toda la familia, un día marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, y un día en el que te transmitiremos mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.

Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.

Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos. 

¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
¡Muchas felicidades, nieta! Adoro verte crecer y espero hacerlo por mucho tiempo, ¡hasta que tú también seas viejita!
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, nieta! Los 15 años te traerán nuevas vivencias y más madurez, ¡y yo sé que lo harás todo muy bien!