Hoy me he quedado impactado solo al verte, y de pronto me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco me estaban dando la noticia de que tendría una nieta ¡Y hoy ya cumples 15!
Quiero que sepas que estas preciosa, y que siento mucho orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños, nieta querida!
Nieta hermosa, tuve el placer de tenerte en mis brazos y de ver como crecías año tras año. Hoy estoy aquí una vez más, gracias a Dios, para poder desearte bendiciones infinitas en toda la vida y sobre todo, mucha salud para que tengas fuerzas de siempre seguir adelante.
Espero en todo momento recuerdes poner tu felicidad en primer lugar, pues no hay nada que valga más la pena que ser feliz. Así que, tómatelo como un buen consejo de alguien a quien solo le importa verte bien y feliz con la vida.
Te quiero muchísimo y espero que tengas mi consejo en cuenta porque ya con esta edad entendí que la vida pasa muy rápido y nada me encantaría más que ver como mi nieta amada aprovechar cada segundo. ¡Feliz cumple, mi niña!
Mi querida nieta, verte es como volver atrás en el tiempo y ver un reflejo de tus padres cuando eran unos jovencitos. Eres la niña más dulce que conozco y la dueña de mi felicidad, verte contenta, sonriendo por todo y divirtiéndote es algo que alegra todos los días de mi vida.
Mi único deseo de todos los días es poder ver como te conviertes es una mujer fuerte y merecedora de todo lo bueno que la vida le va a ir trayendo. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te quiero tanto que lo único por lo que le pido a Dios todos los días antes de dormir, es que te proteja de todas las adversidades y bendiga todos los días de tu vida.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Pasan los años, creces y vas cambiando, y yo te sigo admirando. Hoy es un día especial, un día que yo amo porque naciste, y porque te veo feliz y alegre festejando.
Lo que más deseo es poderte mirar mientras alcanzas tus objetivos y tus sueños en la vida. No olvides que tienes mi apoyo y mi cariño, y que haré todo lo que esté en mi mano por ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Espero de todo corazón que disfrutes mucho de este día. Que te lo puedas tomar libre, para poder descansar y dedicarte solo a pensar en ti y a festejar.
Eres una mujer responsable y con muchos sueños, y yo sé que mereces alcanzarlos todos, ¡por eso te deseo un año de mucho amor y de muchos éxitos!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que todos los años que siguen a este sean como mínimo igual de maravillosos que el anterior. Espero que hoy puedas encontrar a cada minuto la felicidad y que también esté presente en cada paso que des en la vida.
Me alegra el corazón saber que te tengo cerca y que te puedo ver crecer mientras alcanzas tus sueños y te conviertes en una mujer fuerte y muy valiente. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieta linda! Disfruta de la juventud que pasa rápido, sé feliz con aquello que tienes y cuida de los tuyos, pues el valor de las personas es mucho más grande que cualquier bien material.
Sigue tu corazón, yo sé que tienes buena intuición y que tienes una gran madurez para alcanzar cualquier cosa que te propongas.
¡Feliz cumpleaños, mi nieta más linda! Este día es para ti y para que los que estemos a tu lado te mimemos, te demos todos los caprichos y hagamos que te sientas la protagonista.
Es un día en el que los sueños están más vivos que nunca y las ganas para nuevos proyectos en este año nuevo surgen con fuerza. Aprovecha esa motivación para seguir creciendo, para seguir caminando hacia horizontes cada vez más lejanos.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que hermoso es ver como tienes toda una vida por delante para lograr aquello que deseas y aquello que te hace feliz. Mirarte es ver lo hermoso de la vida, que estará llena de oportunidades para ti, para que crezcas alegre, escogiendo aquello que te gusta y haciendo lo que más te emocione.
Yo sentiré gratitud por cada día de la vida en el que pueda ver como caminas, y haré todo lo que esté en mi mano para que puedas saber que hagas lo que hagas, te amaré y sentiré orgullo y admiración por ti.
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Es muy lindo verte recibir un año más, en el que podrás seguir soñando, aprendiendo, creciendo, riendo, compartiendo momentos y en el que yo tendré la oportunidad de verlo.
No dejes nunca de seguir el camino que te hace feliz, sigue los pasos de aquellas personas a las que admiras y que para ti son importante, mira al futuro con fuerza y valentía y sigue siendo tan buena. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.
Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!