Desde el momento en que naciste mi corazón sintió una alegría que no tiene comparación. Tu llegada provocó una alegría en mi que no logro describir, y hoy me siento muy feliz por poder celebrar contigo otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15, nietita! Un día mágico y único está por pasar, y me gustaría que no te olvidases de vivir cada uno de los minutos de hoy con intensidad, valorando cada detalle del día, pues debes saber que lo recordarás para siempre.
Y así como yo te cuento como fue mi quinceañera, seguro tú les contarás a tus nietos como fue la tuya, por eso deberás guardar este día en tu corazón, y disfrutar con todos los que te amamos.
Los nietos son como ángeles del cielo que llegan para hacer feliz al resto de vida de los abuelos y tú, mi pequeña ángel, me has hecho una de las personas más feliz del mundo.
Nada hace más feliz a mi corazón que consentirte y ser aquella persona en la que piensas cuando necesitas compañía, apoyo y conforto.
¡Te quiero muchísimo! Y te deseo un feliz cumpleaños gigante con millones de besos y abrazos. ¡Que dios te bendiga, mi pequeña!
He vivido muchas cosas, y he visto mucho a lo largo de mi vida, y este momento es siempre uno de los más especiales, cuando uno de mis nietos y nietas cumple su primer año, y en este caso te ha tocado a ti, mi querida nietita, ¡ya llegas a tu primer añito de vida!
Siempre me emociono como si fuese el primero, y es que es una sensación tan auténtica y única, que no puedo describirla con palabras, solo sé que te miro tan pequeñita y siento un gran amor por ti, y mi mayor preocupación es cuidar de ti, para que nunca te pase nada.
Sé que soy una persona viejita, pero aún así tengo la energía para estar a tu lado, para darte la manita y ayudarte a caminar, para jugar contigo, divertirnos, escucharte decir tus primeras palabras, darte la papilla. ¡Aquí me tienes para cualquier cosa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida.
Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
Hoy me siento feliz porque festejo por una de mis nietas, una mujer valiente que ha conseguido varios de los propósitos de su vida, y a quien miro con admiración y mucho orgullo.
La vida me ha dado grandes regalos en esta vida y tú eres uno de ellos. Espero que a ti la vida también te de muchos, ¡tantos como a mi! y que sigas viviendo con tanta felicidad y alegría. Recibe todo mi cariño y mis palabras para decirte, ¡feliz cumpleaños, cariño!
Quiero desearte un lindo cumpleaños, nietita, sé que aún eres muy pequeña y que no entiendes mis palabras, pero al verte se me acelera el corazón de una forma que nunca había sentido.
Hoy solo tengo ganas de jugar contigo y darte muchísimos regalos, pues los abuelos existimos para consentir a los nietos durante toda la vida. ¡Te adoro! ¡Feliz primer cumpleaños!
Nietica hermosa, verte me recuerda a mi infancia, por eso, te quiero aconsejar que aproveches esa edad al máximo porque no hay nada más bonito en la vida que mirar hacia atrás y ver todas las cosas hermosas que has hecho y que has disfrutado.
Te quiero mucho y espero que este día sea tal como lo imaginaste. ¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante! Y te mando un beso y un abrazo que te llenen el corazón.
Mi nietecita, siempre me emociono cuando llega esta fecha. Verte cumplir un año más de vida es siempre un motivo para celebrar.
Estoy muy feliz de poder estar presente en tu día y poder abrazarte en estos momentos especiales. Que tu nuevo año sea de sonrisas y alegrías intensas. Recuerda siempre que estaré siempre contigo cuando me necesites.
Mi nietita querida y encantadora, te deseo un cumpleaños inolvidable por todo lo bueno que vendrá. Eres un ser humano increíble, con un corazón lleno de cosas buenas y siempre con una sonrisa. ¡Felicidades por un año más de vida!
Ten un día mágico, espectacular y repleto de sensaciones positivas. Mereces todos los regalos del mundo y todos los mejores votos de paz y amor. Que seas siempre feliz, quierida, y nunca olvides de perseguir todo aquello que te traiga felicidad. Te amo, nietita de mi vida.