Feliz Cumpleaños para una Niña


Encontradas 174 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.

Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!

Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
Mi hijita,
eres esa niña despierta
que todo lo quiere mirar,
descubrir y tocar,
y eso es algo
que me encanta admirar.

Hoy creces un poquito más,
das otro pasito en tu
pequeña vida,
avanzando y creciendo,
y yo a tu lado
me paso el día sonriendo.

Hoy será especial,
hoy será un día fenomenal
tu pequeña celebración
ya está aquí,
¡vamos a pasarla genial!

¡Feliz cumpleaños!
Por fuera pareces una niña pequeña, hermana, ¡Y es porque la vida ha sido muy generosa contigo! ¡No aparentas la edad que tienes!
Hoy espero que pases un día muy feliz, con la compañía de las personas que más te aman. ¡Muchísimas felicidades!
Desde que naciste supe que serías la princesa de la casa, y ahora que te veo crecer me siento la persona mas dichosa al tener la bendición de verte cada día. Eres preciosa, juguetona y divertida es por eso por lo que todos apreciamos cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Y que seas siempre muy feliz!

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

¡Feliz cumpleaños, hijastra! Soy muy feliz, pues en poco tiempo hemos llegado a tener una gran confianza. Me encanta como eres, y la madurez que tienes para tu edad es asombrosa, además de que eres una niña muy hermosa. Como sabrás hoy es un día especial, así que sobran las palabras, ¡lo más importante es pasarla bien y disfrutar!
Siempre vas a ser la pequeñita de la familia, hermana. ¡Feliz cumple! ¡Te quiero inmenso! Espero que tu día sea inolvidable y que todos estemos reunidos para verte soplar las velitas. Continúa siendo la niña que sonríe siempre. Deseo que todos tus adorables sueños se cumplan y que cuentes conmigo en cada etapa de tu vida. ¡Felicidades!
Cuando supe que tendría una niña
no supe cómo reaccionar,
eran tantas emociones juntas
que no paraba de pensar.

Hoy cumples años y creo que debes saber,
que como padre eres el mejor regalo
que un día podía tener.

Siempre te cuidaré, velaré tus sueños,
te defenderé y te enseñaré.
¡Quiero que sepas que te amo
 como a más nadie amaré!
 ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!

Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.

¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
No importa cómo pero el cumpleaños de una princesa como tu debe ser celebrado como el de la propia realeza. Me da mucha felicidad que eres una niña simple y que un lindo cumpleaños cantado y alguna pequeña sorpresa te hacen sentir inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades! ¡Que cumplas este y todos los próximos cumpleaños que Dios decida!
Hoy te traigo un regalo poco común, ahijada. ¡No es nada material, pero sé que te gustará más que cualquier otro regalo! Eres una niña sorprendente y siento orgullo infinito de que seas mi ahijada. ¡Creo que ese día fue uno de los momentos más bonitos de mi vida!

Espero que Dios me de mucha salud para acompañarte en tus aventuras, y te haga crecer con mucha salud. ¡Gracias por verme como un ejemplo a seguir! ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña bonita, tu imaginación me hace viajar junto a ti cada día. ¡Felices 5 años!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña maravillosa, y sé que solo nos falta un poco más de tiempo para conectar. Tengo un regalito preparado para ti, y espero que te guste. Deseo que el día de hoy sea muy especial y que el nuevo año sea espectacular.
¡Felices 10 años! Hace tiempo que dejaste de ser un bebé y te convertiste en una niña adorable, independiente y con muchas ganas de valerte por ti misma. Tu actitud es hermosa y te madurez increíble.

Hoy te deseo muchas sorpresas y que este año te traiga todo eso que deseas. ¡Sigue siendo tú misma, y sigue persiguiendo tus sueños!