La niña de mis ojos está de cumpleaños, ¡muchas felicitaciones, mi hijita! Hoy es un día para pasarla bien. Prepararemos una fiesta fantástica donde serás la protagonista, y donde todos brindaremos por ti.
Deseo verte feliz este y todos los días del año, rodeada de buenas personas, que te den el cariño y el amor que mereces. También deseo que el año que comienzas sea próspero, y sé que lo será y que conseguirás todo aquello que te propongas, porque eres una persona trabajadora y constante.
Mi niña bonita, ¡Feliz cumpleaños! Cada ocurrencia tuya me hace reír como nunca antes ¡Y apenas tienes cuatro añitos! ¡Te has convertido en mi razón de ser y de sonreír, hija!
Decirte que te adoro no sería suficiente para explicarte lo que siento, anhelo verte crecer con mucha salud, y seguir contándote cuentos por las noches hasta que te duermas. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que siempre cuidaré de ti, ¡Incluso cuando seas más grande!
Cierra los ojitos y pide muchísimas cosas buenas, pues para angelitos como tu Dios solo tiene bendiciones.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.
¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!
Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
¡Mi tesorito, hoy cumples tres añitos! ¡Felicidades, hija! De ahora en adelante vendrán muy buenos momentos para ti, nuevos conocimientos, y una vida repleta de las más grandes aventuras.
¡Eres una niña muy especial! ¡Nunca lo olvides! Con esa edad ya sabes hacernos sonreír y aligerar cualquier tensión.
Deseo que siempre mantengas ese carisma, y esa sonrisa que enamora a cualquiera. ¡Te quiero mucho!