Feliz Cumpleaños para una Niña


Encontradas 174 felicitaciones de cumpleaños:

¡Tenemos cuatro maravillosos años a tu lado, hija! ¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Hace poco eras una bebé tan pequeñita, que con tu carita enamorabas a todo el que te veía. Eras tan frágil y cariñosa que ninguno de nosotros te perdía de vista.

Pasaron los años y aprendiste a caminar, parecías una niña grande e independiente. ¡Todo lo querías hacer solita! Incluso tu manera de pensar nos impresionaba, parecías una viejita con tan poquita edad.

Desde ese momento supe que serías una mujer que cumpliría todas sus metas, y que nosotros seríamos los padres más afortunados del mundo por tenerte.

¡Hoy celebramos un añito más! Este día siempre quedará marcado en nuestras vidas, y en el de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña princesita!
¡Felices 4 añitos, hija! El tiempo pasa muy deprisa y tú no paras de crecer, cada día estás más grande y tienes más curiosidad por todo lo que te rodea. Siempre estás preguntando los porqués de las cosas, e interesada por saberlo todo, ¡y me encanta!

Cada vez tienes más seguridad en ti misma, de hecho, se ve claramente cómo vas conformando tu carácter, y puedo decir que eres muy auténtica y especial. Deseo que no cambies nunca, ¡te amo, mi niña!
Mi hijita, parece que fue ayer el día que naciste, eras tan pequeñita… Y ahora ya eres una persona adulta, independiente, valiente y luchadora. ¡Que orgullosa estoy de ti! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y sabes que estoy siempre aquí para acompañarte. Te amo mi niña, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.

Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.

Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.

Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
El regalo más lindo que me hizo la vida eres tú, mi querida hija, y hoy celebro por ello, porque es tu cumpleaños y es siempre el día más especial del año. Todo cambió para mi cuando naciste, y contigo llego a mi vida mucho más amor. Gracias por tanto, mi niña, hagas lo que hagas, eres un orgullo para mi.

Que hoy sea un día mágico, que hoy te sientas afortunada por todo lo que lograste con tu esfuerzo, que disfrutes de todos los minutos y los segundos, que compartas tu alegría y que disfrutes como cuando eras una niña. Te quiero hasta mucho más allá del infinito, ¡muchas felicidades, hija mía!
¡Muchas felicidades, hija! Alcanzar los 10 años supone cambiar de década, dar un pasito más en la vida, y lo más importante de todo, tener un día muy especial en el que pasarla muy bien y festejar. 

Eres la niña de mis ojos, todo lo que hago en mis días desde que naciste es por ti, para que crezcas alegre, con todas las posibilidades y disfrutando de miles de oportunidades. Me emociona verte tan crecida y tan responsable, y es que cada día que pasa me siento más feliz por estar junto a ti.
Hija mía, hace unos años
que dejaste de ser una niña,
fuiste demostrando gran valentía,
también que eras independiente,
y que podías valerte por ti misma.

Hoy cumples un año más,
y admiro todo lo que haces,
la persona que eres,
aquello en lo que te has convertido.

Eres un orgullo de hija,
te lo digo y te lo repito,
que llegarás donde quieras
pues lo tienes todo,
y yo siempre estaré a tu lado,
para darte mi mano.

¡Feliz cumpleaños!
¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!
¡Muchas felicidades, hija! Te lo digo muchas veces y más que te lo repetiré y es que eres la mejor hija mayor del mundo. Gracias por ayudarme siempre con tus hermanitos, y por cuidar de ellos tan bien. 

Hoy nos veremos para festejar por este año que cumples y estoy deseando darte un gran abrazo. ¡Te adoro, mi niña!
Mi hijita,
eres esa niña despierta
que todo lo quiere mirar,
descubrir y tocar,
y eso es algo
que me encanta admirar.

Hoy creces un poquito más,
das otro pasito en tu
pequeña vida,
avanzando y creciendo,
y yo a tu lado
me paso el día sonriendo.

Hoy será especial,
hoy será un día fenomenal
tu pequeña celebración
ya está aquí,
¡vamos a pasarla genial!

¡Feliz cumpleaños!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
Hijita, te deseo un feliz cumpleaños. No hay nada más reconfortante que estar a tu lado y verte crecer, día a día. Soy un papá muy feliz y hoy será uno de los mejores días del año, ¡tendrás todas las atenciones! Y yo me enorgullezco de poder decir que mi niña cumple un año más de vida.
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.

El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!

Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
Desde que naciste supe que serías la princesa de la casa, y ahora que te veo crecer me siento la persona mas dichosa al tener la bendición de verte cada día. Eres preciosa, juguetona y divertida es por eso por lo que todos apreciamos cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Y que seas siempre muy feliz!