Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi niño! Quiero que seas siempre feliz, y que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Qué bonito es ver como con cada año te haces mayor. ¡Felicidades! Eres un niño muy especial con una sonrisa encantadora, y espero que todos esos sueños que tienes ahora se hagan realidad cuando seas grande. ¡Nunca dejes de soñar!

Que tengas una fiesta linda, con muchas sorpresas, diversión y montones de regalos. ¡Feliz cumpleaños!
En días como hoy ver la sonrisa de un niño feliz por su cumple es todo lo que siempre pude desear, por esa misma razón, el deseo más grande que tengo para ti en tu cumple, es que siempre y en cualquier circunstancia tengas esa sonrisita que transmite paz y tranquilidad.

La clave de la vida, mi niño, siempre estará en mantener todo lo que te hace feliz en tu memoria y en tu corazón. Te deseo un día espectacular, lleno de sorpresas, regalos, dulces y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Estoy muy alegre por ti, porque hoy vas a hacer todo lo que más te gusta, celebrar, pasarla bien, estar con tus amigos, no parar de jugar y ser muy pero que muy feliz.

Te deseo un año muy lindo, de descubrimiento y aprendizajes, de alegrías, de diversión y de mucho amor.
¡Muchas felicidades, mi niño! Estás cada vez más grande, y ya se puede ver que eres un niño con carácter, personalidad fuerte, y con una mirada curiosa al mundo que te hace ser diferente. Espero que la conserves, que este año sigas descubriendo, aprendiendo, preguntando todo lo que no sabes, y creciendo con alegría.
Nunca había conocido a un niño con tanta autenticidad como tú, ¡feliz cumpleaños!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.

Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero felicitar
en forma
de pequeño poema
a un niño
que adoro,
por quien lo daría todo.
Que el día de hoy
este a tu altura,
que puedas gastar
y compartir
tu linda energía,
y que no pares
de sonreír.

¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Mi niño, eres la alegría y la luz de cualquier hogar donde entras. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niño hermoso, alguien me contó que hoy está de cumpleaños el hombrecito más fuerte e inteligente de este mundo y además, que de ayer para hoy creciste mucho. ¡Estas gigante!

Espero que hoy recibas mucho cariño y muchos regalos porque después de todo, eso es lo más divertido de cumplir años. Pide muchos deseos al apagar la vela de tu gran torta para que a lo largo de todo este nuevo año se cumpla cada uno de ellos.

¡Feliz cumpleaños, dulzura! Cuídate y recuerda siempre estar muy feliz.
¿Que tal si hoy nos dedicamos a hacer todo lo que haga feliz al cumpleañero? De mi parte solo espero que tengas un muy feliz cumple, mi niño hermoso.

Recuerda siempre portarte muy bien y ser una persona tranquila, responsable, respetuosa e inteligente para que Dios haga todos tus deseos una realidad permanente.

Te quiero mucho y para mí siempre serás el niño más dulce y especial del mundo entero.
¡Muchas felicidades, mi niño! Todo lo lindo te pasará hoy, pues la emoción de este día es muy especial y mucho más con tu edad. Sé que te hace mucha ilusión hacerte mayor, saber que vas creciendo y que cada vez puedes ser más independiente y eso muy hermoso de ver.

Ojalá que tengas un año muy feliz, que sigas soñando mucho, disfrutando, jugando, aprendiendo, descubriendo, y siendo tan alegre. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños a ti! Cuando tienes esa edad, ¡Todo es posible! Es momento de que sueñes en grande y que tu imaginación vuele. Recuerda que esta etapa es de las más bonitas de la vida y tienes que disfrutarla al máximo.

Eres el tesoro de esta familia y te queremos hasta el infinito. Todos estamos muy orgullosos del niño dulce e inteligente que eres.

Al soplar todas las velitas ¡hazlo con mucha fuerza!, cierra los ojitos y pide todo lo que sueñas porque hoy es un día mágico y todo lo que pides se hace realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy el niño más especial del mundo está de cumple, y yo de todo corazón espero que cumplas muchos años más y sigas creciendo hasta que me alcances y me pases en altura.

Te quiero muchísimo y espero que con cada año que pase sigas haciendo de todo para ser feliz y mantengas esa forma de ser aventurera que llevas por dentro.

¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que disfrutes tu gran día, y juegues hasta no poder más porque no hay nada más genial que pasar todo el día en plena alegría y diversión. 
  
¡Aprovecha hasta el último minuto de este día que es solo tuyo y de nadie más!
Muchas veces cuando te miro, veo el niño que yo fui, y por eso te tengo un especial cariño. Hoy cumples un año más y sigues demostrándonos a todos lo alegre y soñador que eres, y eso tiene mucha valía.

Deseo que crezcas con una buena salud y que nunca pierdas aquello que te hace ser tan auténtico. ¡Muchas felicidades!