Tener un niño como tú en la familia hace que todo sea más amoroso, más tierno y más alegre, y que hoy estés cumpliendo años, me hace sentir una felicidad única y muy especial por ti.
La ilusión de verte crecer es maravillosa, mirar como vas aprendiendo es emocionante y saber que hoy eres el protagonista que vas a estar todo el día con una sonrisa en la boca es lo mejor que podía pasar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy quiero felicitarte a ti! Eres un niño muy especial y por esa misma razón, ¡Mereces una gran fiesta! Espero que tu día sea muy bonito y lo disfrutes al máximo.
¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que recibas muchísimos regalos, y muchas felicitaciones!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.
¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
¡Feliz cumple, pequeño! Que hoy todos tus deseos se hagan realidad, y que sobre todo se te mantenga esa linda sonrisa en la carita durante toda la vida.
Hoy es tu día especial, espero que lo aproveches y te diviertas más que nunca para que cuando seas grande recuerdes lo divertido que es cumplir años.
¡Te quiero mucho, y espero que cumplas un millón de años más!
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.
A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!
El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.
Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.
Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!
Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Verte sonreír y jugar me alegra el día, y escucharte contar historias o poder responder a cada una de tus preguntas es un regalo hermoso de la vida. Hoy comienza un año más para ti y para que se cumplan tus sueños, un año que seguro va a tener momentos lindos e inolvidables.
El tiempo va pasando muy rápido, pero tú sabes aprovecharlo muy bien, y sobre todo, aprovecharlo alegre y de buen humor, porque eso es algo que forma parte de como eres, ¡y que yo adoro!
Te deseo un día tan feliz que tengas que celebrarlo durante más de 24 horas porque no te alcanzó el tiempo para conmemorar semejante momento.
Tú y yo estamos de acuerdo con que cumplir años es uno de los momentos más esperados de todo el año, así que ahora que llegó el tuyo, hay que sacarle provecho desde que amanece hasta que oscurece a este día tan especial.
Feliz cumpleaños, pequeño que ya no es tan pequeño. Recuerda que todo es más divertido si de por medio siempre hay una carcajada y una linda sonrisa.