Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

Que este día sea como un parque de diversiones, lleno de muchas sorpresas, juegos y emoción. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Que grande estas! Ya dentro de poco estas de mi tamaño. Que este día esté lleno de lindas sorpresas. ¡Feliz cumple!
Hoy cumples otro añito ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho! Espero que disfrutes con todos tus amiguitos, y soples las velitas de un gran pastel.
¡Y no paras de crecer! Deseo que tengas la mejor celebración, con todo lo que a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Este día con todos tus amiguitos vas a celebrar, comer mucho pastel y no parar de saltar. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo una sorpresa gigante ¡Cierra los ojitos y prepárate! Que siempre seas muy feliz, y mantengas tu corazoncito lleno de bondad. ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué sería de una fiesta sin sorpresas? ¡No sería divertida! ¡Feliz cumpleaños, príncipe de la casa!
Mi sobrino querido, eres un niño excelente, feliz, divertido y alegre, y espero que nunca pierdas estas cualidades y que las guardes dentro de ti para siempre. Cada año que cumplas en la vida te regalará emociones buenas, y verte vivir eso, es hermoso. ¡Muchas felicidades!
Ha llegado tu cumpleaños, querido hijo, ¡ya tienes 17 años! Desde que naciste hiciste mi vida mucho más hermosa, y ya estás hecho prácticamente un adulto, no eres el niño que tuve entre mis brazos, pero sigues manteniendo esa linda sonrisa, y esa bondad que siempre te caracterizó.

Deseo que seas muy feliz, sabes perfectamente que estoy a tu lado, y que siempre cuidaré de ti cuando sea necesario. No olvides nunca todo lo que vales, que es mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.

Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.

En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.

Te amo, hijo mío, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Desde que naciste eres el niño de mis ojos, ¡no lo puedo evitar!
Mi niño que hoy cumples 13 años.
Tú has sido la mayor de todas las alegrías
que la vida me ha regalado.
Así, hoy es un día feliz,
para celebrar y para compartir.
Para bailar, jugar, reír,
y para que cuando soples las velas
puedas pedir deseos mil.
¡Felices 13 años!
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!

Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.

Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.

Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
El niño más hermoso que conozco está de cumpleaños, ¡muchas felicidades, hijastro! ¡Disfruta de tu día!