Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.
Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
Mi niño que hoy cumples 13 años. Tú has sido la mayor de todas las alegrías que la vida me ha regalado. Así, hoy es un día feliz, para celebrar y para compartir. Para bailar, jugar, reír, y para que cuando soples las velas puedas pedir deseos mil. ¡Felices 13 años!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!
¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.
Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.
¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)
¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada año que pasa eres un niño más guapo, más simpático y más alegre, y verte con tanto entusiasmo y tanta energía a mi me da la vida. Deseo que hoy tengas todo el día para jugar, para pasarla bien y para festejar.
Que todas las sorpresas que te han preparado para hoy te hagan sonreír, y que guardes en tu corazoncito con mucho amor y mucho cariño este lindo día.
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!
Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!