Mensajes de Cumpleaños para mi Novia


Encontradas 155 felicitaciones de cumpleaños:

Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.

¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
Hoy te vas a cansar de tantos besos y abrazos que te voy a dar. ¡Feliz cumpleaños, mi amada!
Amor, eres la mujer de mi vida, y te mereces un día sorprendente de principio a fin. ¡Te amo preciosa! ¡Feliz cumple!
Esperaré que sean las doce para ser el primero en felicitarte, princesa. ¡Te amo y te deseo una vida muy feliz!
¡Mi vida, feliz cumpleaños! Deseo que tu día sea increíble, y que cuando nos veamos nuevamente pueda darte todos los besos que te guardé. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, cariño!
El amor hizo que
nos encontráramos,
nuestros caminos se unieron
en el mismo momento
en que nuestras miradas
se cruzaron,
pues desde ese preciso momento
ya comenzamos a sentir
algo especial el uno por el otro.

Espero que sigamos
mirándonos de esa manera especial
por muchos años,
¡que sean infinitos!
¡Te amo!
Tengo la mejor vida, porque la vivo junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Muchas felicidades, cariño!
Quiero que sepas que
el amor que nos tenemos
es lo que más feliz me hace,
y que estar a tu lado en este día,
un año más,
es para mi muy especial.

Que alegre que es mi vida
desde que tu estás en ella,
llenas mis días
de momentos hermosos,
¡que suerte la mía!
Pensar que estás leyendo
estas palabras
hace que me sienta bien,
pues así sabrás
lo mucho que te amo
y lo alegre que estoy
porque tu cumpleaños
ya llegó.

Tengo para ti preparado
un hermoso regalo,
y quiero pasar un año más
dándote mi cariño
mis cuidados
y mi más sincero amor.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.

Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.