Soñé durante mucho tiempo con que encontraría a la novia perfecta, y ese momento llegó cuando te conocí. Nunca había visto a nadie tan hermoso, y tu simpatía me cautivó por completo.
Hoy soy más feliz que nadie por estar contigo en tu cumpleaños, y por saber que me amas tanto como te amo yo a ti. Quiero demostrarte cada uno de mis días que lo que siento por ti es inmenso y verdadero. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Cuando comenzaste a ser mi novia pensé que no podía tener más suerte, me sentí la persona más afortunada de este planeta, y no podía parar de sonreír. Ya ha pasado algún tiempo desde nuestro inicio, y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Cada día que pasa me haces más y más feliz y yo quiero hacer lo mismo para ti, este año y muchos más. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.
Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.
Mi novia querida, la más hermosa, bondadosa, inteligente y cariñosa, estoy muy feliz por estar contigo en este día, por nuestra relación y por nuestro amor. Todo lo que hemos vivido llena mi corazón de alegría y hace que me sienta mejor que nunca.
Espero seguir demostrándote cuanto te amo durante mucho tiempo, y que hoy puedas pasar el mejor de los días. Te deseo otro año más para seguir soñando, que sigas logrando hacer lo que más te gusta y que pasemos todo el tiempo del mundo juntos. ¡Feliz cumpleaños!
Me levanto cada mañana y lo primero que hago es agradecerle a la vida, pues ella me regaló una novia bondadosa, que me enseña miles de cosas, con la que aprendo cada día y que me da mil alegrías. ¡Te amo, cariño! ¡Muchas felicidades!
¡Novia, te extraño desde el primer segundo en que te fuiste! Este año no celebramos tu cumpleaños juntos, pero estaré aquí cuando vuelvas para consentirte. ¡Te amo!
Mi novia más linda y amada, estar contigo es estar feliz el día entero, y festejar contigo este día tan especial y mágico es el mejor regalo que la vida podía tener para mi.
No sé cuantas veces te dije ya que te amo, y no sé cuantas más te lo diré, pero es que es algo que no puedo evitar porque tú eres la mejor persona que ya conocí y me haces sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir. ¡Feliz cumpleaños!