Hoy que estás lejos solo pienso en tus besos. Te deseo un día lleno de sorpresas y buenos momentos. No imaginas cuanto te echo de menos. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
Te lo digo cada día, que eres la mujer más especial de mi vida, y hoy mucho más pues es un día de celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Seguiré otro año haciendo todo lo posible para hacerte feliz.
Nuestra historia es la más hermosa de todas, espero con todo mi corazón que no tenga fin, y que la prolonguemos para siempre.
Ya nos imagino, a ti y a mi de viejitos, cuidándonos como hasta ahora preservando nuestro amor y nuestro cariño, que son ambos infinitos. ¡Te adoro!
Con los años he ido amándote cada vez más, no sé cual será el final pero espero que no llegue nunca, pues junto a ti siento que puedo con cualquier cosa, me das las fuerzas que necesito, lo que más deseo es estar contigo.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cada vez que te veo el amor que siento por ti crece de nuevo. La suerte que tengo por poder compartir contigo este día es inmensa. Quiero pasar un año más regalándote todo mi cariño, mi emoción, y todo mi amor.
Hoy en el día de tu cumpleaños, me gustaría desearte una fiesta especial, en la que solo estemos tú y yo, ya sé que puede sonar un poco egoísta, pero, sería el regalo ideal, solos los dos, festejando un año más de tu hermosa vida.
Te amo, quiero que seas inmensamente feliz, que la dicha inunde tu corazón y tu espíritu, aunque no pueda tenerte solo para mí este día, ya tendremos oportunidad de hacer realidad nuestras fantasías. ¡Beso gigante!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero que sepas que cuando escucho tu voz siento una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. Tus palabras siempre me reconfortan y es que para mi, eres una persona mágica, pues no se como lo haces pero siempre consigues hacerme sentir bien.
Ojalá tenerte siempre en mi vida es lo que pienso cada día, ojalá que siempre te sientas a gusto a mi lado, que pueda estar a tu altura pues quiero darte todos los cuidados.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy es un día emotivo, y ya sabes que a mi me gustan estos momentos para abrir aún más mi corazón, pues tú me has enseñado a expresar lo que siento, y yo me he dado cuenta de que eso es lo más maravilloso del mundo, porque lo que siento por ti es el amor más grande que ya sentí.
Sé que lo que tenemos será eterno, porque los dos nos imaginamos una vida juntos, cuidándonos y amándonos. ¡Este año seguiré dándote mi amor a cada instante!
¡Hoy es un día de fiesta, cumples un año más!, Eres la mejor elección que he hecho en mi vida, tanto que ya no puedo siquiera imaginar cómo sería mi vida sin tenerte cerca, a mi lado.
Quiero que seas feliz, por ti, por lo que vales, por lo que representas para quienes te conocemos, ¡vive siempre al máximo! Consciente y al mismo tiempo con pasión, sin poner frenos a tus sueños e ideales.
Tú eres mi mejor elección, y yo deseo que tu mejor elección sea siempre la de vivir plenamente, realizada como persona y que ojalá quieres compartir esas sensaciones conmigo.