Gracias por ser parte de nuestras vidas, nuera, este día también es muy importante para nosotros, así que queremos ser una de las primeras personas en felicitarte ¡Feliz cumpleaños! Te agradezco la sonrisa auténtica que tiene nuestro hijo cuando está contigo, ¡Eres una bendición de mujer! Deseamos que tu día sea inolvidable y que tengas una vida feliz.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Contigo he aprendido, he llorado y he reído, eres una mujer excelente, leal y muy coherente, y espero tenerte cerquita por siempre.
Que cada año que cumplas te acuerdes de algo nuevo que has aprendido y que todo ello te sirva para ser una mujer aún mejor de lo que ya eres.
Eres una persona muy importante en nuestra familia y desde el momento en que te vi, supe que eras la mujer ideal para nuestro hijo.
Por esta razón queremos desearte el día más lindo de todos y que Dios los bendiga a ambos. Gracias, porque junto a ti, nuestro hijo es el hombre que siempre quisimos que fuese.
Pido que la sabiduría esté presente en cada una de tus decisiones y la alegría invada tu noble corazón.
Nuera, mejor regalo que el que ya te di es imposible. ¡Te quedaste con mis más preciado tesoro! Y como desde hace mucho tiempo ya eres parte de la familia, pues te felicito como felicitaría a una hija ¡Con un gran abrazo de cumpleaños!
Quiero que sepas que valoro mucho tu sinceridad, y el hecho de que estés siempre disponible para ayudarme me hace sentir que no eres mi nuera, sino una hija más.
¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más! Recuerda que el amor y la salud son lo más importante, ¡Y de esos tu tienes de sobra!
¡Muchas felicidades, nuera! Es un placer tenerte entre nosotros y que podamos pasar este lindo día cerca. Todos mis deseos para ti son de felicidad y de buena suerte en la vida, y quiero que sepas que saber que eres parte de la familia para mi es una gran alegría.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.
Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.
¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Quiero desearte una inmensidad de alegrías, un año en que día tras día sientas que todo tiene sentido y que caminas por el camino cierto, que los que te aman tengan detalles contigo, y que siempre que te pregunten puedas decir que te sientes feliz.
Que sigas brillando y alegrando a todos los que compartimos la vida contigo, y que sigas perteneciendo a esta familia, que valora cada uno de tus pasos y que siente que eres la persona ideal.
Para nosotros fue una gran ilusión conocerte y poco a poco ir sabiendo más cosas sobre ti, y todo lo que vemos de ti nos parece maravilloso. Disfruta mucho de tu día y ten siempre presente que nos tienes aquí para aquello que sientas que es necesario para ti.
¡Feliz cumpleaños, nuera querida! Que Dios te bendiga, y que este año que inicias se cumplan todos tus deseos. Yo hoy quería dejarte este mensaje de cariño, de un aprecio sincero que comenzó en el momento en que te conocí. Espero que sigamos compartiendo alegrías para toda la vida, porque eres una mujer excelente.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y con los años hemos ido estableciendo una relación muy hermosa, pues yo ya puedo decir que para mi eres como una hija más.
Pasa otro año más para ti y yo pienso en la gran suerte que es tenerte entre nosotros, y en todo lo que nos has dado. ¡Brindemos por todo lo que eres y porque este año te traiga lo mejor, pues no tengo ninguna duda de que lo mereces!
Hoy mi corazón está alegre,
pues estas cumpliendo años,
y quiero agradecerte, nuera querida,
la magia que tienes con mi hijo.
Gracias por ser la nuera ideal,
paciente y siempre cariñosa.
Espero que Dios siempre los cuide,
y los mantenga tan enamorados.
¡Son una pareja hermosa!
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más.
Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Nuera maravillosa como tú no hay dos, y me lleno de alegría al saber que te tenemos. Mi hijo tomó la mejor decisión de la vida al traerte a esta familia. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que la felicidad esté siempre presente en tu vida, y que pronto puedan formar una familia llena de amor, ternura y muchos niños.
Eres una mujer hermosa y bondadosa tanto por fuera como por dentro, y siento mucho orgullo de saber que eres mi nuera. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida! ¡Que vengan los nietos!