¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.
Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.
¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.
Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!
Estas un año más viejito, padrastro, y yo tengo la bendición de poder celebrarlo contigo y con nuestra familia. Espero sepas que no te veo como un padrastro sino como a mi verdadero padre, porque a lo largo de todos estos años has sabido ganarte mi cariño y respeto.
Quiero que tus días sean muy felices y llenos de muchísimas cosas buenas ¡Feliz cumpleaños!
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!
Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!
Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
Estoy muy feliz de que hoy estés cumpliendo años, padrastro. Desde el momento en que te vi supe cuánto querías a mi madre, y fue por esa razón que me encariñé mucho contigo. Eres un buen amigo y una de las mejores personas para pedir consejos.
Apareciste en mi vida hace unos años, y para mi al inicio fue un poco raro, pues nunca imaginé tener un padrastro. Pero poco a poco, con el paso del tiempo fui viendo que eras una buena persona, que te preocupabas realmente por mi, y que querías ser agradable.
Creo que ahora tenemos una relación genial, confío en ti y sé que fue muy bueno que llegará a mi vida. Hoy cumples un año más, y deseo que tengas una fiesta muy divertida, como las que siempre organizas. ¡Muchas felicidades!
Este es el día perfecto para celebrar y decirte cuanto te apreciamos, padrastro. ¡Que tu cumpleaños sea el mejor ¡Gracias por ser parte de nuestras vidas!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.
Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.
Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.
De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!