Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, papá! Tú me enseñaste lo hermoso de festejar en la vida, por los momentos especiales e importantes, y este es uno de ellos, por eso vamos a celebrar, a comer bien, a bailar, y a brindar por ti, el hombre más bondadoso y de quien no paro de aprender desde que nací. ¡Te amo!
Papá, eres sin duda alguna lo que cada niño sueña tener, un gran amigo, un gran ejemplo. Seguramente no muchos niños tienen la misma suerte que yo, pues solo yo te tengo a ti como papi.

Me encanta jugar contigo, aprender tantas cosas que sabes y me enseñas, lo genial que eres, ver cómo nos tratas a todos, lo poco que te cuesta hacernos sentir bien.

Me encanta cuando salimos de paseo, a la playa, el campo, disfruto cada minuto junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un gran abrazo, ¡felicidades papi! Quiero que seas muy feliz, hoy, mañana y por siempre.
Eres un hombre que da todo por los demás y eso es de valorar, por eso hoy tendrás la mejor fiesta y no tendrás que hacer nada más que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy te agradezco infinitamente, porque tú me has enseñado a ser un hombre mejor, porque con tu ejemplo he aprendido cada día desde que nací, y así, poco a poco puedo parecerme más a ti.

Lo que más me gustaría en esta vida es retribuir todo lo que has hecho por mi, poderte dar tanto como tú me has dado y me das. Hoy quería decirte que haré siempre todo lo que pueda para que sea así. ¡Te quiero!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy avanzas en el camino de la vida, y lo haces como siempre, con una sonrisa. Esa sonrisa que te caracteriza y que ya vi tantas veces y en diferentes situaciones, porque tú sonríes cuando pasa algo bueno, pero también cuando las cosas se ponen más difíciles.

Y eso es algo que aprendí de ti, a no perder mi esencia por mucho que las cosas vayan mal, a enfrentar los problemas de la mejor manera posible, sin perder el ánimo ni la sonrisa. Gracias por ser mi ejemplo, papá, gracias por tu generosidad que sé que no tiene límites, y por ser tan bueno siempre conmigo. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy estamos todos juntos para festejar contigo, porque te amamos y porque eres un referente para todos en esta familia. Me alegra verte tan animado y tan feliz, y eso es lo que quiero transmitirte hoy yo, mucha alegría y mucha felicidad por tenerte.

Espero que en este año pasemos mucho tiempo juntos y que pueda seguir aprendiendo de ti, pues eres un hombre muy bueno y estar a tu lado me hace crecer. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy quiero que hagas aquello que más te apetezca, y no sé pero me imagino que será organizar una gran fiesta en la que estén invitados toda la familia y todos tus amigos, porque sé cuánto te gusta compartir con los demás los buenos momentos de la vida.

Y hoy quiero agradecerte por eso, por enseñarme la importancia demostrar a los demás que los amamos y que estamos contentos de que estén en nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hay pocos días tan hermosos y tan especiales como este en el calendario, porque celebrar por ti es algo que para mí tiene un gran valor. Y es así porque tuve la suerte de nacer y tenerte ahí esperándome, de saber que siempre me protegerías y de aprender de tu paciencia, de tu bondad y de tu humildad.

Pocas veces te he hablado con sinceridad de cuánto te amo y de cuánto te agradezco el cuidado que tienes conmigo, pero sé que entre nosotros a veces no son necesarias las palabras, y que sabemos muy bien que estamos ahí, presentes el uno para el otro. Otra vez, gracias por todo, papá.
¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá este año llegue para ti todo lo bueno, y que sé que este día lo vas a pasar con mucho amor.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy tienes mucha tarea porque tienes que festejar por todo lo que eres, un hombre que es un ejemplo, y una persona valiente, trabajadora y consecuente. Gracias por todo lo que hiciste siempre por mí, nunca lo olvidaré.
¡Feliz cumpleaños, papá! Todo el día de hoy está para que descanses o para que festejes, lo que tú elijas, pero dejando el trabajo de lado, y dedicándote solo a ti, a pasarla bien y a estar con todos los que te aman. Hoy deja que te cuidemos y diviértete todo lo que puedas. ¡Una abrazo!
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú. 

Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
¡Hoy es el día en que una de mis personas favoritas en el mundo festeja su día especial! ¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Sé que no hace falta que te lo diga mil veces, pero quiero que sepas que te quiero un montón y espero poder seguir diciéndotelo durante muchos años más, en los días normales, en tus cumpleaños, en las mañanas, en las noches y en todo momento.

Eres un papá fantástico que siempre ha estado a mi lado para hacerme sonreír, y para darme los mejores abrazos que alguna vez me han dado en la vida. Te deseo todo lo bueno que el destino tiene preparado para ti y que sigas siendo la persona más alegre y divertida que conozco.
Papá, Dios te escogió para que fueras el mío porque sabía que ibas a hacer un trabajo genial y en efecto, lo lograste ya que gracias a ti soy quien soy en la actualidad.

Te quiero un montón y se me alegra el corazón cada vez que llegamos a este día del año. Sé que aprovecharás este nuevo año que comienzas recordando con mucho amor lo pasado, pero sobre todo sacando todo lo mejor del presente. ¡Feliz cumpleaños, querido papá!