¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy te agradezco infinitamente, porque tú me has enseñado a ser un hombre mejor, porque con tu ejemplo he aprendido cada día desde que nací, y así, poco a poco puedo parecerme más a ti.
Lo que más me gustaría en esta vida es retribuir todo lo que has hecho por mi, poderte dar tanto como tú me has dado y me das. Hoy quería decirte que haré siempre todo lo que pueda para que sea así. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy estamos todos juntos para festejar contigo, porque te amamos y porque eres un referente para todos en esta familia. Me alegra verte tan animado y tan feliz, y eso es lo que quiero transmitirte hoy yo, mucha alegría y mucha felicidad por tenerte.
Espero que en este año pasemos mucho tiempo juntos y que pueda seguir aprendiendo de ti, pues eres un hombre muy bueno y estar a tu lado me hace crecer. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy quiero que hagas aquello que más te apetezca, y no sé pero me imagino que será organizar una gran fiesta en la que estén invitados toda la familia y todos tus amigos, porque sé cuánto te gusta compartir con los demás los buenos momentos de la vida.
Y hoy quiero agradecerte por eso, por enseñarme la importancia demostrar a los demás que los amamos y que estamos contentos de que estén en nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hay pocos días tan hermosos y tan especiales como este en el calendario, porque celebrar por ti es algo que para mí tiene un gran valor. Y es así porque tuve la suerte de nacer y tenerte ahí esperándome, de saber que siempre me protegerías y de aprender de tu paciencia, de tu bondad y de tu humildad.
Pocas veces te he hablado con sinceridad de cuánto te amo y de cuánto te agradezco el cuidado que tienes conmigo, pero sé que entre nosotros a veces no son necesarias las palabras, y que sabemos muy bien que estamos ahí, presentes el uno para el otro. Otra vez, gracias por todo, papá.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy tienes mucha tarea porque tienes que festejar por todo lo que eres, un hombre que es un ejemplo, y una persona valiente, trabajadora y consecuente. Gracias por todo lo que hiciste siempre por mí, nunca lo olvidaré.
¡Feliz cumpleaños, papá! Todo el día de hoy está para que descanses o para que festejes, lo que tú elijas, pero dejando el trabajo de lado, y dedicándote solo a ti, a pasarla bien y a estar con todos los que te aman. Hoy deja que te cuidemos y diviértete todo lo que puedas. ¡Una abrazo!
Este será sin dudas un día maravilloso para ti papá. Este día vendrán a tu mente gran cantidad de bellos recuerdos, de tu juventud, de tus viejos amigos, tus amores, tu amor especial, tus hijos, todas las cosas que has logrado durante tu vida, aquellas que aún deseas lograr y todos los sueños que están por venir.
Es un día de balance, en tu caso es seguro que será positivo. Ya tienes casi todo lo que un hombre desea lograr en la vida, más sin embargo eso no detiene tus ganas de seguir adelante.
Hoy todos los miembros de tu familia te saludamos y felicitamos con mucho amor y alegría. Hacemos votos por que éste sea un gran dia para ti y de deseamos que tengas muchos más cumpleaños tan grandes como el de hoy.
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú.
Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
Papá, Dios te escogió para que fueras el mío porque sabía que ibas a hacer un trabajo genial y en efecto, lo lograste ya que gracias a ti soy quien soy en la actualidad.
Te quiero un montón y se me alegra el corazón cada vez que llegamos a este día del año. Sé que aprovecharás este nuevo año que comienzas recordando con mucho amor lo pasado, pero sobre todo sacando todo lo mejor del presente. ¡Feliz cumpleaños, querido papá!
De todos los papás que hay en este mundo tuve la suerte de tenerte a ti, y estoy muy feliz por ello. Espero que estés contento porque ha llegado tu cumpleaños y que festejes tanto como cada año.
Tú me has enseñado que por mucho que pase el tiempo hay cosas que conservamos para siempre y yo veo eso en ti, en tu alegría de vivir, en tu bondad infinita y en tu entusiasmo diario. ¡Muchas felicidades, papá!