Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
Querido papá, creo que ya lo sabes, pero nunca está demás decirlo, que para mí es un orgullo llamarte papá y haber crecido bajo tu orientación. Eres un hombre ejemplar, muy especial, ¡no hay mejor padre y abuelo que tú!
Hoy, tus nietos y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, donde no falten ¡muchos homenajes, sonrisas sinceras y mucha alegría en tu corazón! Es grandioso ver que todo el cariño, atención, amor y sabiduría que siempre encontré en ti, ahora están también a la disposición de mis hijos.
Eres una bendición en la vida de las personas que tienen el privilegio de amarte y ser amadas por ti, le pido a Dios que le conceda muchos años de vida, con mucha salud y alegría. ¡Felicidades querido padre y abuelo cariñoso! ¡Te amamos mucho!
¡Felices 15 años, nieta hermosa! No imaginas lo emocionante que es para mi que hayamos llegado a esta fecha, un día que representa un gran cambio en tu vida, y que sé que estás más que preparada para afrontar.
Desde que naciste, cuide de ti, ayudando a tu papá y a tu mamá en todo lo que necesitaban. Así que, verte ya tan crecida, con tantas cosas por hacer por ti misma, y tantas oportunidades que tendrás y que deberás aprovechar, me hace muy feliz.
Gracias por todas las ayudas que me das, eres muy bondadosa y generosa, pasar los ratos contigo es maravilloso, siempre tienes algo para contarme, y siempre nos reímos. Deseo que continúes manteniendo esa forma de ser que te hace muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.
Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.
¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
Hijo, hoy cumples cuatro añitos y no hay mayor alegría para nosotros que verte crecer un poco más cada día. Algunas cosas han cambiado, estas mucho más alto y hablas por montones.
Cada vez que dices mamá o papá, se nos detiene el corazón, y eso es porque aún no podemos creer que un niño tan maravilloso haya surgido de nuestro amor.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Sopla las velitas con mucha fuerza!
¡Felices 17 años, hijo! Ya estás en el último año antes de convertirte en mayor de edad, y comenzarás a tener alguna que otra responsabilidad. Sé que estás preparado para ciertos cambios que podrán ir llegando y quiero que sepas que, aunque algunas cosas vayan cambiando, tu papá y tu mamá siempre nos mantendremos a tu lado.
Disfruta mucho de este día, pero también de la vida en general, aprovecha cada minuto y aprende de todas las personas interesantes que aparecerán en ella. Quiero que sepas que te adoro y que junto a ti viví los momentos más felices, y sé que los seguiremos viviendo. ¡Vamos a festejar por tu día y por todo lo que vendrá con tu nueva edad!
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.
Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble. Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!
Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.
Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.
¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
Este es un día muy especial para todos y el mejor momento para decirte lo mucho que te aprecio, madrastra. Quiero que sepas que tengo mucha suerte de tenerte y ¡Mi papa aún más! Eres una persona sorprendente, inspiradora, atenta y muy cariñosa. ¡Todos quisieran tener a una persona así! Poco a poco te has ido ganado nuestro respeto y admiración.
Siempre tienes algo bueno para decir incluso cuando todo parece ir mal. ¡Gracias por ser quien eres!
Deseo que tu cumpleaños sea muy feliz con nosotros, tu nueva familia y que te sientas muy feliz de poderlo compartir. ¡Para nosotros es un gusto decir que hoy eres nuestra cumpleañera estrella!
Hoy cuando cierres los ojos, pide muchísimos deseos porque una persona como tu merece que todos sean cumplidos ¡Feliz cumpleaños!
Ser tu papá me cambió la vida, y ahora me despierto cada día con alegría. Cuidar de ti es mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para que siempre seas feliz.
Hoy se cumple 1 año desde el día en que te recibimos con los brazos abiertos en la familia, y eso lo debemos festejar. ¡Feliz cumpleaños, mi hijita!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.
Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.
Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
Hoy es un día memorable, ¡hoy es el cumpleaños de mi tío! Esa persona que tantas veces hizo de papá conmigo, y que siempre tiene un consejo a punto para darme para ayudarme en aquello que necesito. ¡Muchas felicidades!
Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que siempre has hecho por la familia, y decirte que espero que el día doy sea mejor que bueno. ¡Un grande abrazo!
Desde el momento en el que llegaste a nuestra familia, todo es mejor, padrastro. Un día como hoy llegaste al mundo y es por esa razón que tenemos que celebrar este día. Es muy importante para nosotros que sepas que nuestros días son más alegres y divertidos contigo. Espero te mantengas con esa alma joven por siempre, y que pidas que el resto de tus días sean junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños, segundo papá!