Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

Siempre que llega esta fecha una ilusión invade mi corazón, pues recuerdo con nostalgia la gran barriga que tenía un día como hoy. Ya no me podía agachar, y tu papá me tenía que ayudar a atar las trenzas de los zapatos. 

Llevábamos algunos días yendo al doctor porque tu continuabas cómodo en mi barriga, ¡Parecía que no querías salir! ¡Y a mí me encantaba sentir cada una de tus pataditas!

Hasta que un día como este decidiste nacer, y fuimos al hospital rápidamente, contando los minutos para finalmente verte. ¡La emoción de ese día es algo que no puedo describir! Es por eso que no me importa si ya eres adulto por tener 21, pues en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo! 
Durante nueve meses te imaginé, y te sentí creciendo en mi vientre. ¡Hoy celebramos ese día como cada uno desde entonces! ¡Solo que esta vez son 21! ¡No importa cuanto crezcas! Para mí y para tu papá siempre serás nuestro tesoro más preciado. 

Gracias por hacer mi vida muy feliz, y por darme todos los días razones para agradecer. ¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegue el momento oportuno tengas un hijo tan maravilloso como lo eres tú para nosotros.
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Hijo mío, hoy que llegas a los 21 años debes saber que soy un papá orgulloso, que eres todas las cosas buenas y que imaginé, y que te estás convirtiendo una persona adulta admirable.

Contigo aprendo, desde que eras pequeño, tú me has enseñado a demostrar cariño, y a que el amor por un hijo no tiene límites. Sé que ahora sabes valerte por ti mismo, pero no dudes en pedirme lo que necesites, pues siempre estaré dispuesto a dártelo. ¡Feliz cumpleaños!
Así como con mamá y papá aprendí a caminar, tú me enseñaste a pensar, y a hacerlo de una forma muy divertida. ¡Gracias, maestra! ¡Y feliz cumpleaños!
Con la mejor de las intenciones, vengo hoy a felicitarte. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona muy especial, y puedo ver lo que mi papá vio en ti. Contigo tengo una amistad sincera y apoyo incondicional.

Estoy enormemente agradecido de que me hayas recibido con los brazos abiertos, y que hayas decidido formar parte de nuestra familia.

¡Eres grandiosa y mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todos tus deseos se cumplan y que comiences muy bien esta nueva edad. Tengo la suerte de ser tu hija, de haber crecido en una buena familia, que siempre me ha cuidado y protegido, y todo lo que tu me transmites, se lo transmitiré yo también a mis hijos.