Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Nací y ya tuve la mayor de las suertes, el mejor papá del mundo esperándome, para cuidar de mi y para hacerme feliz. Me has acompañado en cada paso que di, ya fuese grande o pequeño, y no puedes imaginar cuanto valoro eso.
Gracias por demostrarme tu buen corazón día a día, y por enseñarme con tu ejemplo a ser una buena persona. Hoy todos estamos contentos por ti, por estar a tu lado mientras cumples un año más de vida. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.
Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.
No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
Papá que maravilloso es verte cumplir un año más. Las fuerzas de tu cuerpo hoy han cambiado de sitio, se mudaron a tu corazón, y ese, cada día te hace más fuerte. Si hoy caminas más despacio solo es porque disfrutas más del camino. Tu ejemplo me hace seguir adelante. Brindo por este año nuevo, disfrútalo y sigue creciendo.
Desde niño me acompañas,
desde siempre me proteges.
Siempre me das tu cariño,
siempre me haces feliz.
Feliz seas en este día,
feliz seas en toda tu vida.
¡Tu vida ha sido un ejemplo,
tu vida ha guido la mía!
Camino siempre a tu lado,
caminas siempre conmigo.
Contigo no existen los miedos,
contigo existe el amor.
El amor que me das me alimenta,
tu amor es mi mejor premio.
¡Qué premio tenerte de padre,
qué premio crecer junto a ti!
Deseo que toda la felicidad del mundo
sea hoy solo tuya, ¡te la mereces papá!
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.
Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.
Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que tengas el día que mereces, o sea, que sea muy bueno, divertido y alegre, tal y como tú lo eres. Agradezco por tenerte otro año, y por la suerte de poder pasar tiempo contigo, para seguir aprendiendo de ti que tanto me enseñas. Un gran abrazo.