Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

Nuera maravillosa como tú no hay dos, y me lleno de alegría al saber que te tenemos. Mi hijo tomó la mejor decisión de la vida al traerte a esta familia. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que la felicidad esté siempre presente en tu vida, y que pronto puedan formar una familia llena de amor, ternura y muchos niños.

Eres una mujer hermosa y bondadosa tanto por fuera como por dentro, y siento mucho orgullo de saber que eres mi nuera. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida! ¡Que vengan los nietos!
Que buen día para celebrar a una linda mujer, ¡Felicidades, vecina! Sigue siendo esa persona resplandeciente que hace sonreír a todos. ¡Feliz cumple!
Este día amaneció perfecto para celebrar tus quince primaveras. ¡Felicidades, princesa! Hoy te conviertes en una hermosa mujer.
Desde el momento en que apareciste, me siento la mujer más amada, y quiero que hoy también sientas un poquito de lo mucho que tú me haces sentir. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Otro añito lleno de amor gracias a la mujer más hermosa. ¡Feliz cumpleaños, esposa!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Hoy queríamos decirte que con nosotros puedes considerar que tienes otra familia, que te ayudaremos y cuidaremos de ti tanto como lo hacemos con cualquier uno de nosotros. Eres una más y eso nos hace muy felices.

Eres una mujer de carácter fuerte y muy bondadoso y sabemos que tienes un tan corazón, ¡tienes luz propia!
¡Qué momento tan feliz fue saber que te tendría como nuera! Hoy cumples un año más, y tengo la seguridad de que tus padres están muy orgullosos de la maravillosa mujer que han educado. Te deseo un día muy feliz, ¡De esos en los que solo te consienten! ¡Muchas felicidades!
Hermana, qué felicidad tan grande tengo al saber que hoy culminas un año de tu vida para comenzar otro con mucha motivación y empeño.

Siempre has sido y continuarás siendo una mujer maravillosa, pero como hermana sobrepasas todos los niveles de perfección, pues no conozco a nadie tan divertida, agradable, relajada y demás como tú.

Siempre te preocupas por mí e intentas cuidarme de todo para que nunca pase por malos ratos, sin embargo, cuando es inevitable estás allí para apoyarme, incentivarme y nunca dejarme caer.

Te quiero tanto que no puedo cuantificar lo mucho que lo hago, pero espero sepas que así como tú nunca me has abandonado, yo nunca lo haré contigo porque eres una hermana increíble, cariñosa y muy especial. 
Abuelita, que en el año que comienzas tangas mucha salud y bienestar, que yo pueda estar cerca para pasar tiempo contigo y para ayudarte en lo que necesites, y que sonrías todos los días porque alguien te da una alegría.

A nadie le sientan tan bien las arruguitas como a ti, eres una mujer muy hermosa que merece tener siempre el mejor año de su vida. Hoy te echaré de menos, pero lo que más quiero es que tengas un día muy bueno. ¡Feliz cumpleaños!