Feliz Cumpleaños Pastor【Imágenes y Palabras】


Encontradas 50 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, pastor! Viva su día en familia, con amigos, con seres queridos, como más le apetezca, pero vívalo con alegría, porque lo que hace en la vida es motivo de estar alegre y de celebración. Que continue llevando la palabra de Dios con tanto cariño y con tanta dedicación.
Es usted un gran referente para todos
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que su celebración sea agradable y linda, y que se acompañe de sus amigos y de toda su familia.

Espero que tenga grandes alegrías en este año, que siga encontrando la inspiración en la palabra del Señor, y que toda la comunidad pueda seguir aprendiendo de usted. Es un hombre generoso que merece lo mejor.
Los momentos especiales merecen ser recordados y festejados, por eso le deseo un día de celebración, estimado pastor. Que Dios le siga acompañando por otro año más de vida, y que siga encontrando en él la protección y la fuerza. ¡Feliz cumpleaños!
El Señor te fue dando sabiduría a lo largo de los años y tu elegiste compartirla con todos los que te rodeamos. Gracias por ser tan generoso, por llevar tu palabra y la de Dios a todos los lugares, y por guiarme siempre en el camino. ¡Feliz cumpleaños, pastor! Deseo que pases un día muy lindo.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Gracias por ayudarme a acercarme a la esperanza y a la fe, con sus palabras me inspiró e hizo de mi vida un camino mejor. Tengo mucho que agradecer, y mucho que decir, pero lo más importante de todo es que en este día y en los que siguen, le deseo y le desearé siempre lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que sin duda este día le quede en la memoria como uno de los días más hermosos de la vida. Festejar cada año suyo es una bendición que viene del cielo, y nos recuerda la suerte que tenemos de tener salud, paz y amor.

Me alegro a sobremanera de que usted nos ofrezca siempre su tiempo para llevarnos de la mano en momentos difíciles y felices. Le agradezco mucho todo lo que hace por mí y le deseo millones de bendiciones siempre.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que sea un año de salud, de inspiración, de aprendizaje y de nuevos horizontes. Que sigas predicando el camino de la fe, guiándonos con amor y decisión. Gracias por todas las enseñanzas y por tu generosidad que nunca a acaba.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Dios me regaló su presencia y desde ese momento todo cambió para mí. Gracias por transmitirme fortaleza, por compartir sus conocimientos, por ser generoso en sus enseñanzas y por esforzarse siempre tanto en llevar la palabra del Señor. Brindemos por otro año más con toda la felicidad posible.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que sigas recorriendo el camino de la fe e inspirando a los demás a que se sumen en las andadas. Gracias por cada oración compartida en este año, espero que en el que comienza hoy se sigan muchas más.
Pastor, llegó su gran día, el mejor momento para agradecer el estar vivo, el ser feliz y el tener salud para seguir viviendo con tranquilidad.

¡Feliz cumpleaños! Aprovecho la ocasión para decirle que siento una enorme gratitud hacia su persona, porque nadie antes me había hecho entender el propósito de la vida y gracias a usted tengo la seguridad de que voy por buen camino.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Este día está grabado en mi calendario porque es un día importante para todos los que te conocemos y tenemos la suerte de aprender de ti, de escuchar a través de tus palabras el mensaje de Dios, y de seguir creciendo en la vida. Que lo disfrutes con amor junto a los tuyos y que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Hoy es un día que fue destinado para ser festejado a lo grande por ser su cumpleaños. Espero verlo muy feliz desde temprano y que comparta con todos sus oyentes la hermosa sonrisa que tiene, durante todo el día.

Como persona que lo admira, le deseo innumerables bendiciones, entre ellas salud abundante y felicidad constante. 
Querido Pastor, año tras año le agradezco a nuestro Señor por bendecirlo con otro cumpleaños. Me alegro mucho de saber que seguiré contando con su presencia y apoyo para guiar mi vida.

Le deseo un muy feliz cumpleaños, que tenga un dia estupendo, especial y que pueda celebrar la hermosa vida que tiene y seguirá teniendo durante muchísimos años más.
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Que tenga un día muy bueno y que por los años perdure su amor por acompañarnos y apoyarnos todos los días.

Le agradezco de corazón toda su paciencia para motivarnos a seguir adelante creyendo en nuestros principios, y tomando decisiones sabias que nos llevarán hasta el Señor.

Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre para que usted nunca nos falte.
Pastor, hoy el día amaneció hermoso y perfecto para su cumpleaños. Apenas desperté le agradecí a nuestro Señor por darnos la oportunidad de tener una persona como usted con la capacidad de transmitirnos su conocimiento, y llevarnos por el buen camino con mucha paciencia, tranquilidad y dulzura.

Espero que tenga un día muy especial y que nos regale su sonrisa todos los días de este nuevo año de vida que comienza.