Pastor, que alegría tenerlo en mi vida y saber que está a punto de comenzar un nuevo año de vida que seguramente será maravilloso para todos nosotros los que seguimos su palabra.
Espero que se recargue de muchas energías para seguir transmitiéndonos la palabra del Señor día tras día de la manera más hermosa. Le deseo desde lo más profundo de mi alma una vida larga y llena de salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que Dios le siga ayudando en la vida, que siga inspirando sus días, y que pueda seguir transmitiendo sus enseñanzas y su sabiduría. Deseo que en esta nueva edad alcance muchos logros, y que tenga mucha salud, y que hoy pueda festejar rodeado de todos sus seres más amados. Un abrazo.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Sé que por un año más tiene la bendición del Señor, y sé que seguirá llevando su palabra a todos los lugares donde le sea posible. Le dese un día entre familia y amigos, que sea hermoso, especial e inolvidable, y que pueda sentir el calor y el amor de los suyos.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que tengas un día de mucha luz, con la presencia de todos tus seres queridos y con la protección de Dios. Me alegra saber que por un año más podré seguir aprendiendo de sus palabras, y que seguirá siendo para mí un ejemplo y una inspiración.
Pastor, seguramente este es un momento maravilloso ya que adiciona un año más de vida disfrutada con mucho entusiasmo y alegría. Le deseo un gran ¡Feliz cumpleaños!
Espero que pueda disfrutar este día tan especial y que al final se detenga a pensar la suerte que tiene de ser una persona tan sabia. Gracias por ser la voz que ha guiado y seguirá guiando cada uno de mis pasos, aconsejándome a ser mejor persona cada día.
Querido Pastor, realmente no sé como seria mi vida sin usted, la persona más indicada para señalarme las direcciones que debo seguir en la vida.
Le agradezco tanto que las palabras que tengo son escasas, pero le deseo con todo mi corazón un cumpleaños inigualable y especial porque usted se merece todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Dulce Pastor, apenas supe que hoy era su cumpleaños me dieron ganas involuntarias de venir a agradecerle por dedicar su vida a llevarme de la mano hasta nuestro Señor, por colmarme de sabiduría con sus palabras y por tener paciencia para hacerme entender y ver la vida de una forma diferente.
¡Feliz cumpleaños! Le deseo un día espectacular y feliz que pueda recordar toda la vida con mucho cariño.
¡Espero que tenga un cumpleaños muy feliz, Pastor! Cuando recordé que hoy era su gran día me puse a reflexionar y a pensar sobre la suerte que tenemos todos los que escuchamos su oratoria.
Usted ha sido la voz que ha guiado mi vida en los momentos más difíciles, y también mi conciencia en todos los momentos más felices. La verdad no tengo como darle las gracias, solo le pido a Dios por usted todos los días.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que siga iluminando tantos caminos como hasta ahora, y que lo haga con tanto empeño, dedicación y fe. Su labor es admirable e inspiradora, y escuchar sus palabras, que son las palabras del Señor, me ayuda cada día a seguir caminando con esperanza. Gracias.