Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

Lindo día para ti, prima, y ya me puedo imaginar que estarás sin parar, de un lado para otro, preparando cosas, pensando en diferentes planes, y en todo lo que quieres hacer hoy. Yo quiero estar contigo todo el tiempo que pueda porque este día siempre lo he pasado a tu lado, y este año no va a ser menos.

Que la felicidad sea la emoción que más sientas este año, y que puedas seguir cumpliendo cada uno de tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Nadie sabe tu edad y te puedo asegurar que no la adivinarían. ¡Feliz cumpleaños! ¡Dame tu secreto para estar así, prima!
Uno de los mejores regalos que recibí en la vida es tenerte como prima y también como amiga. Y hoy me alegro mucho por poder celebrar un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que este día sea de mucha alegría y todos los deseos que pidas se hagan realidad. Que nunca te falte la salud y una gran sonrisa en el rostro.

Y que nunca se te olvide que, pase lo que pase, yo siempre estaré aquí a tu lado. Porque te quiero, porque eres especial y una de las personas más importantes de mi vida.
¡Felicidades, prima! Espero que tu cumpleaños sea muy especial, lleno de alegría y emoción, ya que mereces sólo lo mejor.
Querida prima, espero que tengas un cumpleaños muy feliz y que todos tus deseos se cumplan, ¡Felicidades!
No imaginas lo feliz que estoy por ti, prima querida, de que llegue tu cumpleaños y de que podamos celebrar una gran fiesta dedicada solo a ti, a lo maravillosa que eres y a todo lo que has hecho para llegar donde estás.

Ya sabes que para mí eres un referente, pero también compañera de tantas y tantas vivencias, y hoy quiero dar gracias por cada una de ellas. Te quiero mucho y te deseo hoy y siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Mi prima más linda! Estoy aquí para desearte el mejor de los días en este hermoso cumpleaños, y para decirte algunas cosas, todas ellas sinceras y, no olvides que las digo desde el corazón.

Hemos compartido mucho tiempo en la vida, he crecido teniéndote como referente, y sé que no podía haber tenido a nadie mejor. Tú me has protegido cuando lo necesité, tú me enseñaste todo aquello que no sabía y siempre estuviste a mi lado. Gracias, y más gracias, te amo hasta el infinito. ¡Muchas felicidades!
Llega el día del año que tanto te gusta, llega un momento de fiesta, de alegría y de celebración. Un día para que la gente que te conoce te diga cosas lindas, y yo no iba a ser menos, por eso te quiero decir que te adoro, que no hay nadie más divertido que tú, y que gracias por enseñarme que a los problemas muchas veces lo mejor es ponerles una sonrisa.

No sé si sabes cuanto me has ayudado a lo largo de la vida, pero estoy aquí hoy para hacértelo saber. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga bien en este nuevo año que vas a empezar hoy. Deseo que sigamos viéndonos mucho, compartiendo alegrías y apoyándonos en los momentos que sean más difíciles, y que espero que para este año sean muy pocos o ninguno, porque mereces lo mejor de lo mejor.
En este día especial,
querida prima, quiero
desearte la mayor
felicidad para tu vida,
y enviarte un gran beso
de felicitaciones.

¡Feliz cumpleaños!

Como quisiera poder
celebrarlo contigo, poder
estrecharte en mis brazos
en un abrazo sentido, pero
tendré que esperar hasta
las vacaciones para curar
esta nostalgia que siento.

¡Enhorabuena, prima!

Te deseo un día muy
feliz, con muchas buenas
sorpresas y muchos regalos.
¡Sé muy feliz!
Prima, hoy te veré y te daré un gran abrazo, festejaré a tu lado y brindaré contigo por todo lo que has vivido, y por la maravillosa persona que eres. Ya sabes cuanto te admiro, y todo lo que agradezco tenerte en mi vida.

Hoy mereces todo lo mejor de lo mejor, y también el resto de los días del año. Yo estaré siempre aquí para ti, ya sabes que puedes contarme lo que quieras, y que puedes pedirme ayuda siempre que la necesites.
¡Muchas felicidades, prima! Me alegro de verte tan guapa, tan contenta y con tantos planes para el futuro. Espero de verdad que todos esos planes salgan bien, y que no desistas de ninguno de ellos pues sé bien que son hermosos.

Que pidas un lindo deseo, que te rodees de la gente que más te quiere, que festejes hasta que el día acabe, y que rías mucho y bailes. Yo un año más te digo la verdad, que es que te quiero mucho y te admiro.
Decir prima es muchas veces decir hermana con otras letras. Es decir cómplice y amiga.

Decir prima es tener la certeza de reflejar el cariño que siento por ti. Decir prima es hablar de alguien que está siempre presente en mi vida, mi mente y mi corazón, es hablar de ti, de mí, de nosotros.

Decir prima es reconocer que formas parte importante de mí, es decir que estás siempre cerca sin importar dónde estés. !Feliz día, los mejores deseos para ti en tu cumpleaños!
Otro año más para ti y sigues con la sonrisa intacta. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, prima! Si todo te va bien es como si todo me fuese bien a mí, porque me hace muy feliz verte feliz y saber que estás consiguiendo aquello que siempre quisiste.

He vivido mucho contigo, sabes sobre mi vida y sobre quien soy mejor que nadie, y es hermoso saber que puedo confiar en ti pase lo que pase. No olvides que también me tienes aquí, que por muchos años que pasen seguiré siempre a tu lado, porque te amo.