Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.

Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
 
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Luego nos vemos y nos tomamos algo para festejar que te haces un año más viejita, ¡un abrazo fuerte!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.

Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
Prima, que Dios bendiga este día,
que fue cuando naciste, 
cuando llegaste al mundo
y comenzaste tu vida.

Que te de felicidad,
éxitos y el amor 
y el apoyo de la familia,
que te de un día de sonrisas
y un año de alegrías.

Que te de paz y tranquilidad
y aquello que necesitas
a cada paso,
día a día. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!

Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida! 

Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga con muchas alegrías y un día tan hermoso que nunca olvides.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
¡Feliz cumpleaños, prima! Sigue cuidándote ti y que Dios continúe a tu lado, ayudándote en el camino.

Que por otro año más tengas salud, alegría y una buena vida. Que el año te de oportunidades para seguir creciendo, para seguir descubriendo el mundo y para poder alcanzar algunos de tus tan lindos sueños.

Ya sabes que me enorgullezco de ti, que siempre que puedo hablo de mi prima querida, y que una de las cosas que más me gustan en esta vida es estar contigo, recordarnos buenos momentos, y viviendo otros nuevos. ¡Un abrazo muy fuerte!
Prima, que Dios siga a tu lado y que te bendiga, y sobretodo, que sigas siendo tan auténtica y que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi eres la persona del mundo con mejor corazón, tu bondad no sé compara a la de nadie, y una mujer tan buena como tú merece tener el mejor día, el mejor año, y la mejor vida.

Yo haré siempre todo lo que pueda para que pueda ser así, para que nunca te falte nada de lo que necesitas y para que vivas alegre y orgullosa de la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!