¡Hoy es el gran día prima! ¡Un cumpleaños más que sumas y un año más de aventuras para contar! Eres la persona más activa, divertida y valiente que conozco por eso te admiro y te tengo como ejemplo a seguir.
Te quiero muchísimo y te deseo con toda mi alma una vida muy larga, y llena de cosas maravillosas que te llenen el corazón de sentimientos bonitos y de buenas energías para seguir hacia adelante.
¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas aprovechado todos los días de este año que hoy termina y que aproveches el triple este nuevo que estas por comenzar.
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.
Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, prima! Espero que tengas un cumpleaños tan hermoso que lo recuerdes con cariño durante toda la vida. Yo quería enviarte unas palabras sinceras, para que sepas cuanto te amo y cuanto agradezco tenerte a mi lado.
Pocas personas son tan leales como tú, y es que me has enseñado el significado de palabras tan importantes como cuidado, amor, valentía, respeto y confianza. Ojalá sigamos teniendo tiempo para vivir y para seguir aprendiendo juntas.
¡Mi prima linda! Hoy por fin completas un año más de vida que te ha hecho crecer como ser humano y te ha ayudado a superarte a ti misma.
Los años pasan y en cada uno de ellos yo tengo el placer de ver la increíble persona que eres, y lo mucho que aún te queda por disfrutar siendo la chica sorprendente que tanto admiro.
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante! Espero que pases este día a lo grande y con una fiesta maravillosa como mereces.
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando!
¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.
¡Feliz cumpleaños, prima! Eres la más linda de toda la familia, la más divertida y buena, y la persona que mejor me comprende. Estoy muy feliz porque haya llegado tu día y puedas pasarla festejando y divirtiéndote.
Tienes un corazón muy bondadoso y con el paso de los años me he ido dando cuenta de todo lo que siempre has hecho por mí. Quiero que sepas que yo también estoy aquí para ti y que siempre lo estaré. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, prima! Espero que en este cumpleaños pidas con mucha fuerza el deseo que quieres que se te realice, y que a lo largo del año que comienzas hoy, vayas viendo cómo se te logra.
Yo quiero enviarte todo mi amor, y decirte que para mí siempre has sido una persona en quien he podido inspirarme y que me sirvió de referente mientras crecía. Me has ayudado tanto que no sé cómo puedo agradecértelo. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy hay celebración y quiero que cuentes conmigo para no parar de festejar hasta que acabe el día, porque como cada año, yo quiero estar a tu lado hasta el último minuto.
Te deseo mucha alegría, mucho tiempo para ti misma, muchas aventuras divertidas, y que te acerques cada vez más a aquello que quieres para tu vida. ¡Te quiero mucho!
¡La prima más hermosa de este planeta tierra está de cumpleaños! Tengo que admitir que nos estamos poniendo viejas, pero nada mejor que vivir esta vida tan linda juntas.
Me alegra mucho que estés cumpliendo un añito más de vida con mucha salud para que podamos seguir disfrutando de cada día, y de cada instante que Dios nos regala para ser felices.
En fin, hoy mi deseo es que el tiempo siga pasando y nosotras sigamos siendo las mismas de siempre, unidas, felices y divertidas. ¡Feliz cumple, prima bella!