¡Felicidades, tío! Usted siempre será una persona muy importante para mí. Y por eso le deseo un aniversario repleto de emoción positiva, junto a las personas que más ama.
Espero que la vida le sonría todos los días, del amanecer hasta el acostarse. Que la paz, la salud y el amor formen siempre parte de su vida. ¡Feliz Cumpleaños, tío! Lo quiero mucho.
Creo que loco es la palabra que mejor te define, mi tío querido. Tus locuras divierten a todos, eres muy simpático y espero que hoy tengas un día de cumpleaños maravilloso, ¡te lo mereces!
Desde niño te recuerdo haciéndonos pasar buenos momentos con tu sola presencia, con tu espontaneidad, con tu desplante magnifico.
¡Feliz día, mi tío! Recuerda que eres mi preferido y único, que te quiero un montón, cada día más. Recibe muchos regalos de todos quienes al igual que yo te quieren mucho.
Igual está feo decirlo, pero la verdad es que eres mi tío favorito. Siempre tienes una sonrisa, ya sea de noche o sea de día, tu buen humor te acompaña y hace que estar cerca de ti sea siempre agradable.
Aunque estemos lejos te digo en este poema sincero ¡que eres el mejor y que te quiero!
Tío de mi corazón, eres como un segundo padre para mí, siento un enorme orgullo de tenerte en mi vida. Espero que este día sea mágico para ti junto a todos los tuyos.
¡Feliz día de cumpleaños, tío querido! Practica todas tus actividades favoritas, come tus platillos preferidos, comparte junto a las personas que más amas y ¡deja un lugar para mí en tu corazón!
!Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Hoy recibes un año más, querido tío, un paquete nuevecito de días por estrenar, los cuales espero que vayas disfrutando uno por uno de la mejor manera.
Ojalá recibas todo lo que deseas, porque todos quienes te conocemos sabemos que tus deseos son nobles y grandiosos, te mereces lo mejor de lo mejor, hoy y cada año por venir.
Disfruta al máximo de este día, olvida tus obligaciones por unos momentos y sencillamente disfruta.
Te mando muchos cariños y amor, ¡el regalo te lo quedo debiendo hasta nuevo aviso!
No sabes lo mucho que te extraño tío, tu cumpleaños es un día que siempre tengo presente. Quisiera que bajaras del cielo y estuvieses aquí conmigo, aunque sea por poco tiempo, y abrazarte otra vez.
Te agradezco todo lo que hiciste por mí porque gracias a ti, me enorgullezco de la persona que soy. Espero que todos en el cielo estén de fiesta contigo y que en algún momento nos volvamos a encontrar.
Mi espectacular y dulce tío, recibe mis más sinceras felicitaciones de cumpleaños, que este día sea mágico para ti, lleno de todo lo que más te gusta en la vida.
Hoy empieza un año más, que sumado a los que ya pasaste, te darán cada vez más sabiduría y conocimientos que podrás compartir con tu familia. ¡Gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños tío!, sé que eres muy creativo, pero mejor no prepares tú mismo el pastel para esta noche, ¿Quién sabe lo que podría salir? Mejor dedícate a pasarla bien y deja que quienes te quieren, te atiendan y te mimen.
¡Usa tus habilidades para otras cosas, como disfrutar al máximo de este bello día! Pásala de maravilla, junto a tu familia y amigos, ¡Te queremos mucho!
Mi gran tío, que agradable es poder saludarte en este día tan especial de tu cumpleaños, mejor no preguntar ¿cuántos son?, eso podría traernos problemas…
Lo importante es saber que te sientes bien y lleno de fuerzas como todo un joven, al menos el que llevas por dentro.
Bueno no seguiré torturándote con la edad, de todo corazón lo que deseo es que tu vida esté plena de alegrías y de logros cumplidos, ¡gran abrazo!
Que tengas un cumpleaños genial, mi tío querido, te quiero mucho y me encanta poder tenerte siempre cerca. Vive siempre como lo haces, ¡pues así repartes felicidad a todos quienes te queremos!
Hola mi gran tío, hoy quiero enviarte mi más sincero saludo de cumpleaños, acompañado de un abrazo bien fuerte, además quiero decirte que, ¡para mí eres un grande! Tu personalidad es avasalladora, tu simpatía es total, aun así, sabes sacar lo mejor de tu sabiduría en los momentos más difíciles.
Estar cerca de ti es motivo más que suficiente para estar contento, alegras todo tu paso. En este nuevo aniversario no sé qué más podría desearte, pues pareces ser del tipo de personas que ya no necesita nada más.
Por ello, solo voy a decirte lo mucho que te quiero, pues sé que seguirás consiguiendo todo lo que buscas. No cambies nunca y serás tú quien nos dé el mejor de los regalos para siempre, ¡tenerte cerca!
Más que mi tío, eres mi gran amigo, desde pequeño me encanta estar contigo, así espero que sea por muchos y muchos años más. Pasar tiempo contigo es un regalo para todos quienes te conocemos.
No nos dejes nunca sin tu presencia maravillosa, recuerda que hoy cumples un año más, pero tú no envejeces, estás siempre igual. ¡Gran abrazo!
Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.
Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!
Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.
!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.
Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!
Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!
Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!