Feliz Cumpleaños para mi Tío


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Hola tío amado, hoy mis hermanos y yo queremos hacerte llegar este pequeño recuerdo de cumpleaños. Ellos son más pequeños y aún no saben escribir muy bien, por eso me pidieron que te enviara este mensaje.

Queremos regalarte muchas cosas, como siempre lo haces con todos nosotros, eres muy noble y amigable, por eso te queremos un montón, nos encanta jugar y divertirnos junto a ti.

¡No comas mucho pastel para que no te pongas gordito y puedas seguir corriendo junto a nosotros!

Te mandamos un gran beso de felicitaciones en este bello día, disfruta mucho junto a los tuyos. ¡Feliz cumpleaños tío!
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.

Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca. 

Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.

Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Muchas felicidades, tío! De nada importa que no nos una la sangre pues para mi eres una parte muy importante de la familia.
¡Feliz cumpleaños tío! Hoy quiero agradecerte, pues para mi siempre has estado presente, como lo estaría un padre.
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.

Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!

Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.

También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
¿Cómo te explico lo mucho que te quiero, tío? Para mí siempre vas a ser un amigo más. ¡Feliz cumple!