Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!
Desde el otro lado del mundo te envío estas palabras, tío. Ya sabes que no te olvido y que siempre me acuerdo de ti, pero hoy es la ocasión más hermosa del año para hacerlo. Espero que sigas con mucha salud, y que te mantengas tan fuerte como tú eres.
En cuanto pueda estaré ahí, pero de momento vas a tener que festejar sin mi presencia, y espero que la fiesta sea hermosa, y que hoy lo tengas todo. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Tío, quiero que sepas que apenas llegues te estará esperando un gran pastel. ¡Ese que no puedes parar de comer! ¡Te mando un abrazo y mis mejores deseos!
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!
Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.
¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
Hoy no puedo evitar sentir algo de tristeza, sé que no debería porque pronto te volveré a ver, pero se me hace muy difícil no estar cerca de un tío tan maravilloso. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por estar siempre presente en mi vida, y por hacerme sentir tan especial.
Te prometo que cuando te vuelva a ver, ¡Lo celebraremos una vez más!