¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.
Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
Mudarme aquí fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, pero que tú hayas sido mi vecina es una gran bendición. Me alegra mucho saber que tenemos varios años de amistad, y que desde el inicio fue una de las verdaderas.
Hoy vengo a tocarte la puerta, pero no para pedirte un favor ni alguna cosa prestada, vengo porque quiero ser participe de este día especial.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte, y recordarte que la puerta de mi casa siempre estará abierta para ti. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, vecina!
¡Feliz cumpleaños, vecina! No sabes lo que me alegro de que compartamos escalera, ¡no sé que sería de mi sin ti! Gracias por estar siempre disponible, por ser tan agradable y por tu amabilidad que no tiene fin.
Hoy te deseo el mejor día, que disfrutes mucho de tu familia que sé que te visitará, y que te dejes cuidar y querer todos ellos. Hoy el día es para ti, así que descansa mucho, ¡y aprovecha para pasarla muy bien!
Te conozco tan bien que tengo la seguridad de que escogí el regalo perfecto para ti. Espero que lo disfrutes, y que me recuerdes siempre que lo veas. Creo que ya te he demostrado de muchas formas lo mucho que te valoro, vecina, pero hoy espero hacerlo de nuevo cantándote cumpleaños.
Este año quiero que venga para ti todo lo bueno, que supere al anterior en alegrías y que las tristezas se queden para otras épocas. También quiero desearte triunfos, risas infinitas y anécdotas que recuerdes para siempre porque fueron divertidas y buenas.
Te envío toda mi energía positiva y desde la puerta de enfrente te digo con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños, vecina!
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.
Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.
Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad.
Qué bueno es recordar que desde el momento en que llegué te conocí, y te convertiste en una buena amiga. Hace mucho tiempo me di cuenta de lo valiosa persona que eres, vecina.
¡No puedo desearte nada que no sea felicidad! ¡Y muchos años más! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Sabes que tengo un gran respeto y admiración por ti, pues tengo hermosos recuerdos de infancia en los que estás y en muchos de ellos a veces cuidabas de mi o jugabas conmigo, y también ayudabas a mi mamá.
Espero que hoy tengas un día muy especial, y con total sinceridad te deseo un año en el que cada día te de una sonrisa, sea por el motivo que sea, pero que sonrías, que seas feliz y que tengas mucha alegría.
¡Muchas felicidades, vecina! Tener a alguien como tú cerca me da mucha paz y tranquilidad, saber que puedo confiar en ti y que siempre estás dispuesta a ayudar. Puedo decir que eres mi vecina, si, pero también puedo decir que eres una amiga de las de verdad.
Gracias por cada gesto que tienes conmigo, por tu atención y por tu bondad sin límites. Espero que tengas el día que hayas soñado y que este año solo te de alegrías y buenas noticias.
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegra mucho que llegue tu día ¡porque así todo es mucho más alegre! Gracias por ser esa persona con la que siempre se puede hablar y no sabes cuanto me alegro de que en estos años que vivimos pared con pared hayamos creado una linda y muy especial amistad.
No dudes de que hoy tendrás mi visita y que brindaré junto a ti porque tengas un año muy bueno y para que sigas transmitiendo a todos tu contagiosa felicidad.