Sé que eres mi yerno, pero yo te siento como un hijo más, para mi significas mucho y quería que en un día tan especial como lo es hoy lo supieras. Gracias por tu apoyo, por estar siempre dispuesto para ofrecer ayuda, por ser tan caballeroso y tan bondadoso.
Espero que tengas el mejor día, con todo aquello que deseas, y que este año todos tus sueños y todos tus deseos puedan hacerse realidad, porque eres un hombre valiente que merece muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.
Hoy quiero celebrar por partida doble, primero porque estas cumpliendo un año más y segundo porque eres mi yerno, y si me permites decirlo, ¡El mejor que mi hija haya podido elegir! Gracias por amarla y respetarla en todo momento. Espero que pueda seguir viéndolos construir un maravilloso hogar. ¡Felicidades, yerno querido!
¡Felicitaciones, querido yerno! Es muy bueno saber que haces a mi hija una mujer tan feliz.
Es increíble como consigues simplificar cualquier obstáculo en sus vidas. Eres un hombre que siempre está presente, muy maduro y con un sentido de responsabilidad muy fuerte.
Cosas como esas proporcionan seguridad a cualquier mujer, y yo estoy feliz de que esa mujer sea mi hija.
¡Te agradezco por ser tan especial! ¡Espero tengas un feliz cumpleaños!
Desde que te vimos entrar en nuestra casa te aprobamos, solo por ver como veías a nuestra hija. Hoy ya eres mi yerno, así que no podemos evitar la felicidad que sentimos al saber que estas cumpliendo años, pues ¡Eres parte de la familia! Eres un hombre maravilloso y nos lo demuestras cada día con esos pequeños detalles que tienes con cada uno de nosotros. Por todos estos motivos y más, queremos unirnos y celebrar tu existencia. ¡Felicidades!
Que Dios te bendiga y te brinde muchos años más de alegría. ¡Feliz cumpleaños, yerno adorado!
Hoy quiero que sepas que eres el mejor yerno que tienes esta familia, ¡y no es porque seas el único! si no porque eres un hombre atento, comprometido, y muy divertido. No se como lo haces para tener siempre una palabra buena, ¡eres un sol!
Espero que hoy puedas festejar como lo merece la ocasión, que no le dediques mucho tiempo al trabajo, ya sé que eres muy responsable, pero hoy es tu día y si no aprovechas bien hoy, ¡tendrás que esperar un año entero para que se vuelva a repetir! ¡Muchas felicidades!
Te queremos como a un hijo, yerno, y eso te lo has ganado tú con tantas atenciones que nos das, por esa razón, hoy queremos celebrar contigo un año más de vida.
Que tengas un buen día, y que no falten los mensajes de felicitaciones de todos los que te quieren.
¡Feliz cumpleaños y una vida llena de éxitos, yerno querido!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Todos nosotros en la familia te queremos mucho. Mi hija ganó un esposo maravilloso, y yo un hijo prestado.
Mereces toda la felicidad del mundo, pues eres un hombre extraordinario que hace cualquier cosa por la familia. Sé que tu gran prioridad es hacer feliz a mi hija, y por eso estoy muy agradecida. ¡Felicitaciones, querido, sé siempre muy feliz!
¡Celebra la vida, yerno! Con cada año que pasa, me doy cuenta que fuiste la mejor persona que mi hija pudo encontrar. ¡Gracias por tanto cariño y feliz cumpleaños!
¿Quién se iba a imaginar que un día como hoy nació el amor de la vida de mi hija? ¡Felicitaciones, yerno! Que vengan repletos de salud y abundante amor.
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.
Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.
¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!
Estamos muy alegres de poder sumarle un año más a tu edad, yerno. Te queremos mucho porque eres el hombre que deseábamos para nuestra hija. Verla sonreír y feliz a tu lado llena nuestros corazones. Hoy queremos unirnos a tu celebración y hacer un brindis para que toda tu vida este repleta de bendiciones, salud, alegría ¡Y próximamente nietos!
¡Deseamos que este sea el mejor de los cumpleaños para el mejor de los yernos!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Desde que llegaste a nuestras vidas, las reuniones familiares no son lo mismo si no estás tú, con tu buen humor y tu alegría, te has convertido en alguien imprescindible para nosotros, y hoy quería que lo supieras.
Sabes que te tengo mucho cariño y que desde el primer momento en que te conocí, para mi fuiste como un hijo más, por eso hoy me siento muy feliz por ti y por todo lo que representa este hermoso día.