Feliz Cumpleaños


Encontradas 217 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy he mirado el calendario y he visto que el día era importante porque estaba señalado. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te quiero decir algo que te repetirá todo el mundo… ¡feliz cumpleaños! Que encuentres en el día de hoy tiempo para todas las personas que te adoran, pero también, tiempo para ti, para pensar en la vida, en lo que ya pasó y lo que está por pasar. ¡Cada vivencia es importante, así como cada año que pasa lo es!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Inicia para ti un año lleno de posibilidades, de nuevas vivencias, de crecimiento y de aprendizajes. Eres lo más valioso de mi vida, para mí lo iluminas todo, y quiero que tengas siempre lo mejor. No olvides que tienes aquí a tu papá, siempre dispuesto a ayudarte y a estar a tu lado. ¡Te amo!
Te deseo otro año más repleto de buenas vibras, preciados momentos y la más grande fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, contigo llegó a casa la alegría, que es infinita. Hoy celebramos ese momento con una sonrisa en nuestro rostro, sabiendo que tu llegada fue lo mejor que nos pudo pasar. 

Recibes un año más para brillar, para seguir aprendiendo, creciendo, saltando, descubriendo, dando pequeños pasitos en esta vida que haremos que sea la más feliz de todas. 

Debes saber que tus papás te amamos con locura y que estamos aquí para cuidar de ti. Gracias por regalarnos tantas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá que cuando leas estas palabras lo hagas con mucha alegría porque estás pasando el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de todo lo que te brinde la vida, y en especial este año que inicias, que seguro te traerá muchas cosas buenas y constructivas.
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
¡Un año más de vida! Bueno, tampoco es motivo para perder la calma… ¡Feliz cumpleaños!
Creo que todas las personas del mundo comparten este día como uno de los más importantes del año, si no el más… ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pases junto a los tuyos y que el día te traiga muchas sorpresas. Mereces un año fantástico y sé que lo tendrás, ¡un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar. 

Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.

Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.

No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
¡Feliz cumpleaños! Que celebres todos tus logros y que pidas muchos deseos.
Sé que tienes miles de motivos para enorgullecerte por ti hoy, festeja por cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas estas palabras y muchas otras de todas las personas que te aman, y que lo hagas con una sonrisa en la boca, porque eso querrá decir que te estamos transmitiendo nuestra alegría y que te estamos haciendo un poquito más feliz.

Disfruta mucho con los que tienen la suerte de estar cerca de ti, y pide tantos deseos como quieras, así tienes más oportunidades para que alguno se haga realidad. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Lo único por lo que te tienes que preocupar hoy es por disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!