Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca.
Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.
Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones.
¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los buenos han sido inolvidables, es por eso que te deseo mucha vida y salud ¡Para que sigamos celebrando!
¡Que el mejor regalo sean risas por montones y abrazos apretados! ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado tu día, y yo adoro enviar deseos de feliz cumpleaños, pues nada me gusta más que ver a las personas que amo bien, alegres, y alcanzando sus objetivos de vida. Por eso, deseo que este año que estás iniciando hoy continúe dándote alegrías, y que te brinde oportunidades hermosas que te permitan seguir progresando.
También te deseo mucha salud, que todos en la familia se mantengan unidos y fuertes, y que os cuidéis los unos a los otros todo lo que podáis, porque todo se pasa mejor si la familia está junta y apoyándose.
Espero que hoy la pases muy bien y que cuentes con todas las personas que amas, que recibas muchos mensajes de felicitaciones, y que sientas que tienes mucha gente que se preocupa por ti y te valora. ¡Felicidades!
Hoy es un día preciado, y sé que tienes mil motivos para recibirlo con una sonrisa, y para pasarlo muy feliz. Eres tan especial, tan increíble y tan genial, que siempre que pienso en ti, al recordarte, me pongo alegre.
Por aquí te envío mi abrazo, y te deseo un ¡feliz cumpleaños! Que todo aquello con lo que sueñas se pueda cumplir, que año tras año te sigas superando y sigas siendo esa persona tan auténtica, ¡y que nada te aleje de tu camino!
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!
Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción.
Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!
Hoy en este día especial, espero que celebres tu cumpleaños al máximo y te sientas feliz por este nuevo año de vida. Quiero que sepas que estaré siempre a tu lado para lo que necesites. ¡Cuentas con mi compañía para festejar este y los muchos cumpleaños que te quedan por delante!
¡Muchas felicidades! Que festejes mucho tu día y que lo pases con la gente que te ama, que seguro que hoy te lo demostrarán doblemente. Yo estoy entre esas personas que te adora, y que piensa que es un privilegio por poder estar cerca de ti. ¡Brindemos por ti y porque alcanzas otro año más!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho conocerte, pero me alegra mucho más que hoy llegue tu día, y que puedas festejar porque hoy empiezas a tener una nueva edad, que espero que te traiga muy buenas noticias, muchas oportunidades y mucho amor de todos lo que te adoran.
¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los mensajes que has recibido hoy te hayan llegado al corazón y te hayan hecho sentir la persona especial que eres. Por aquí te envío mis deseos de un año perfecto, con tus sueños realizados, muchas risas y alegrías.
He guardado este momento del día para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños. Espero que la hayas pasado muy bien y que sientas que has disfrutado de cada segundo. Hoy es el día más importante del año para ti, y seguro que la celebración ha valido la pena. ¡Muchas felicidades!
¡En este día tan maravilloso solo me resta agradecerte por estar presente en todos los días de mi vida! Hoy conmemoramos este día como si fuese el último, sabiendo que es el primero de una nueva etapa. Recuerda mantener siempre esa hermosa sonrisa que irradia felicidad y contagia a todos los que te rodean. ¡Te deseo un cumpleaños que sea inolvidable!