Frases Cristianas de Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrina! Que Dios te bendiga y que continúes siendo una niña feliz que lucha por aquello que quiere.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es un día alegre pues tenemos a Dios presente, y prepararemos la mejor celebración.
Hoy rogaré al cielo que todo lo que suceda en tu vida sea lo mejor, y que Dios te bendiga con muchos años de salud. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!
Eres una niña afortunada, sobrina, y eso es porque siempre has tenido a Dios en primer lugar. ¡Muchas felicidades, cumpleañera!
Eres la pureza hecha persona, y hoy que es tu cumpleaños tengo la certeza de que Dios recompensará todos tus esfuerzos. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
De la mano de Dios tu vida será mucho más alegre y con grandes milagros. ¡Muchas felicitaciones, sobrina!
El cielo debe estar muy feliz, pues un día como hoy nos mandaron al ángel más especial a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Querida sobrina, mantén siempre tu luz interior y a Jesús en tu corazón. ¡Que tengas el mejor de los días!
Todos los días Dios nos brinda una nueva enseñanza, y hoy en tu cumple ¡Te toca a ti descubrirla, sobrina! ¡Muchísimas felicidades!
Que la bendición de nuestro Señor recaiga en cada una de tus decisiones y te lo pases de lo mejor. ¡Feliz cumple, linda sobrina!
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.