Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, ser tu papá ha sido la bendición más grande que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón!
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!
Tenerte como hijo mayor ha sido siempre una bendición, ¡feliz cumpleaños!
Hoy rogaré al cielo que todo lo que suceda en tu vida sea lo mejor, y que Dios te bendiga con muchos años de salud. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!
Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
Pocas veces te lo he dicho, pero eres una bendición de suegra, siempre valoraré tu ayuda y cada uno de tus consejos. ¡Gracias por existir!
Que hayas llegado a mi vida ha sido una bendición. ¡Feliz cumpleaños, hijastra querida! ¡Que sean muchísimos años más de salud!
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!
Dios me mandó un ángel como esposa, y yo le estaré eternamente agradecido. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.