Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!
Pocas veces te lo he dicho, pero eres una bendición de suegra, siempre valoraré tu ayuda y cada uno de tus consejos. ¡Gracias por existir!
Agradezco que Dios te haya puesto en mi camino. ¿Quién se iba a imaginar que serías la persona con la que me casaría? ¡Te amo! ¡Feliz día!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
Que Dios te bendiga, querido sobrino, y que sepas siempre encontrar aquello que te haga feliz en la vida. ¡Muchas felicidades!
Hijastro, le pido a Dios que te de la valentía, y la fuerza para alcanzar todos tus objetivos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades en tu cumpleaños hijo mío!, Dios me bendijo contigo, ¡Te amo!
Querido nieto, ¡ten un cumpleaños alegre y que Dios te bendiga con felicidad, salud y éxito!
Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva jornada tan maravillosa, amigo. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
¡Felicidades, querida hermana! Que tengas un día bendecido por mucha alegría y una vida muy feliz.
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
¡Felicitaciones a la mejor compañera! Tantos años trabajando junto a ti me han enseñado la maravillosa persona que eres. ¡Que Dios te bendiga siempre!