Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos. Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!