Frases de Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 349 felicitaciones de cumpleaños:

No te olvides de que tus papás te adoran, y aunque este año no estemos junto a ti, te mandamos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Felices 6 añitos, hijo querido! ¡El tiempo pasó volando! Deseo verte crecer hasta que te conviertas en un hombrecito. ¡Te adoro!
Bienvenido a la que llaman “etapa de la madurez” ¡No te asustes, pues es el comienzo de una etapa sin igual! ¡Brindemos por tu salud, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
¡Hijito, felices 5 añitos! Eres mi luz y el superhéroe de nuestros corazones. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, hijo! Hoy recibimos tus 15 años, ¡lo que te convierte en un quinceañero!
Razón de mi vida y de mi alegría, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Disfruta mucho en este día especial, hijo mío!

Hace algún tiempo dejaste de ser mi pequeño, y te convertiste en un joven guapo de 17 años. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sé que tu futuro será brillante, hijo!
Me enseñaste que tus necesidades están primero que las mías, y también que el amor a un hijo es incondicional ¡Feliz décimo cumpleaños!
Poco a poco irás comprendiendo y dándote cuenta de todo el amor que siento por ti, hijito. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años, hijo! No paras de crecer, parece que hace tres días te enseñaba a caminar, ¡pero ya eres todo un hombre!
Sabes que eres mi niño querido, y el motivo de mi lucha constante. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
¡7 es mi número favorito! ¡Y no es casualidad que tu cumplas 7 añitos, hijo mío! Anhelo que tu futuro sea muy feliz, y con muchas bendiciones.
Hijo, eres la persona más especial de mi vida, cuanto más creces, más me demuestras lo hermosa persona que eres. ¡Feliz 12 cumpleaños!
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!