Frases de Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 349 felicitaciones de cumpleaños:

Celebro cada día la vida porque tu estás en ella, y hoy celebraré aún más. ¡Felices 2 años, hijo!
¡Felices 5 años a mi hijito! No paro de un lado para otro detrás de ti, ¡pues a todos los lugares quieres ir!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!
Festejaremos tus 8 añitos con mucha diversión, pues hemos organizado una hermosa celebración con tus amiguitos y amiguitas. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Bienvenido a tu escalón número 17, hijo! Aún te falta mucho por subir y por conocer, así que aprovecha cada segundo, y comparte con los que más te aprecian.
Que todos los días brillen para ti, ¡feliz 1 cumpleaños, hijo!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Sé que lo que más te apetece es festejar con tus amigos, pásalo muy bien con ellos, ¡pero no te olvides de nosotros!
Aunque para todos los demás seas el mayor, para mi siempre serás mi hijo pequeño. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios me permita continuar viéndote crecer!
¡Muchas felicidades, hijo! Llegas a los 15 con valentía, y con la energía de un joven adolescente que tiene mucho por vivir.
Vuelas por ti mismo, eres responsable, guapo y decidido, y a nosotros nos sacas una sonrisa cada día. ¡Felices 21, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, aunque estemos lejos puedas sentir el calor del hogar y mi felicidad por ti.
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
¡Felices 21, hijo! Me encanta estar a tu lado en este día, darte abrazos y sentir que, aunque crezcas y sé que ya te sabes valer por ti mismo, eres mi niño. El más bueno de todos y la persona que más amo en este mundo.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
Haremos que hoy sea un día asombroso y divertido, pues cumples 5 años, hijito. ¡Muchas felicidades!