Frases de Cumpleaños para Mamá


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
¡Muchas felicidades, mamá! Siento no poder estar ahí, y espero que te llegue mi amor desde aquí, pues es inmenso.
Quería estar a tu lado hoy, darte miles de abrazos y decirte en persona que eres una mujer maravillosa. ¡Muchas felicidades, mamá!
Si pudiera contar todas las veces que has estado junto a mí cuando más te necesito, caería en cuenta de que, tú, mamá, siempre eres y serás mi mejor compañía.
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo a la mujer más maravillosa del mundo como mamá, y aunque hoy estoy lejos la tengo que felicitar. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Sigue siendo tan buena persona como eres, yo soy feliz por ser tu mamá. ¡Muchas felicidades, hijo!
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, mama! Gracias por ser siempre la mejor, la más atenta y la más hermosa, igualmente estando lejos, ¡te quiero!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Otro año más valiéndote por ti mismo y alcanzando todo lo que te propusiste, ¡eres mi estrella!