Frases de Cumpleaños para Mamá que está Lejos


Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, mama! Gracias por ser siempre la mejor, la más atenta y la más hermosa, igualmente estando lejos, ¡te quiero!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
¡Muchas felicidades, mamá! Me gustaría no estar lejos de ti pero festejaré como si estuviese a tu lado, porque lo mereces.
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Mamá, si no estuviéramos tan lejos sabes que pasaría este día contigo, todo el rato demostrándote cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá estuviéramos cerca y pudiera festejar contigo, la mamá más linda y a quien yo más quiero. ¡Muchas felicidades!
Este día lo tengo reservado para la mejor de todas, e incluso estando distante, te mandaré muchos besos y abrazos. ¡Feliz cumpleaños mamá!
Mamá, como no pude ir contigo te mandé mi regalo. ¡Espero que te guste y que te haga disfrutar un poco más tu día! ¡Que tengas muchísima salud y vuelvas pronto!
Mamá, es la última vez que quiero estar tan lejos en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Te echo de menos y estoy deseando volver a estar contigo, gracias por ser la mamá más buena y comprensiva, y por supuesto, ¡feliz cumpleaños!
Mamá, cada día que pasa te extraño aún más, y hoy que cumples años el vacío ni siquiera lo puedo describir. ¡Vuelve pronto para que lo celebremos juntos!
Mamá, me arrepiento de las muchas veces en que te tuve cerca, y no lo celebré tu cumpleaños como se debe. ¡Te adoro y espero con ansias que vuelvas!