Frases de Cumpleaños para un Primo


Encontradas 80 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
Que la vida te siga siendo bonita
Primo, hoy celebro tu vida
¡Muchas felicidades, primo! Desde la distancia te deseo un año en el que se cumpla todo lo que te propongas.
Gracias por siempre estar junto a mí
Ya sabes cuanto me gustaría estar a tu lado
¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy brindaremos por tu felicidad y por muchos años más tan unidos.
Un día de fiesta llega para ti primo, ¡aprovéchalo bien! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, primo! Eres el chiquitín más hermoso de la familia, siempre estaré a tu lado para cuidarte.
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
Cuando nos podamos juntar quiero que me cuentes con detalles todo lo que hagas hoy para festejar. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Que sigas cumpliendo años tan bien, y que sigas manteniendo tu buen carácter, del que tanto aprendo. ¡Muchas felicidades, primo!
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!