Frases de Cumpleaños para una Tía que está Lejos


Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Te echo de menos, y mucho más en este día que lo que más me apetecía era estar a tu lado y darte un gran abrazo.
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Estoy contando los días para que vuelvas, y celebremos nuevamente, pero mientras llega la fecha ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Aunque este año nos separe la distancia, siento todo tu cariño y espero que sientas también el mío.
Admiro esa valentía que tienes para enfrentarte a lo desconocido, tía. ¡Feliz cumple! ¡Espero que cuando vengas me cuentes todo con detalles!
Quería poder verte hoy, pero la distancia me lo impide, ojalá disfrutes mucho y tengas un año maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, tía!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que este cumpleaños no será tan bueno porque yo no estoy ahí, pero aún así espero que sea genial. ¡Te adoro!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
La distancia entre nosotras es relativa, el cariño una realidad, pero lo que te quiero no se puede superar, ¡feliz día a la mejor tía!
Junto a ti siempre estoy alegre, y como ahora estamos lejos me acuerdo de esos momentos, y me más pongo feliz. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Muchas felicidades, tía! Que la lejanía no te estropee el día, y que pases momentos alegres y especiales.
Quería estar junto a ti para festejar, pero no va a ser posible, así que te lo digo por aquí y te envío todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Con la distancia aprendemos a extrañar hasta el gesto más simple, ¡Espero verte pronto, tía! ¡Te mando un fuerte abrazo en tu día especial!