Frases de Agradecimiento por mi Graduación


Las graduaciones son un momento único en la vida y el momento perfecto para agradecer este nuevo logro y a todos los que te apoyaron en este recorrido al éxito. A continuación podrás encontrar las mejores frases para expresar tu alegría y gratitud.

Llegar a este día es igual a sentir una gratitud gigantesca de haberlo logrado.

Graduarse da una sensación de realización indescriptible después de todos estos años.

Personalmente me encuentro como una persona 100% satisfecha con los logros que he alcanzado y las metas que he superado.

Es maravilloso ver como todos mis esfuerzos han valido la pena y puedo por fin celebrar que me he graduado.

Ha sido un honor llegar hasta aquí y darme cuenta de que a pesar de haber terminado, todavía me queda un largo camino por recorrer haciendo lo que me fascina.

No se como describir la felicidad que tengo dentro de mí por finalmente haber logrado alcanzar mi sueño.

Esta alegría tan grande que tengo se debe a que he llegado a una de las metas más importantes que he tenido en la vida.

No hay nada mejor que llegar hasta aquí y darse cuenta que terminé una etapa hermosa y empezaré una maravillosa como profesional en lo que me encanta.

Llegar al final de esta carrera me hizo reflexionar sobre la suerte que tuve de poder estudiar lo que me llena como persona.

Ha sido un placer pasar todos estos años invirtiendo en mi conocimiento y crecimiento a nivel laboral, espero nunca dejar de aprender cosas nuevas.

La vida está llena de metas para alcanzar y ahora puedo dar por concluida una gigantesca que siempre soñé con alcanzar.

La verdad es que me enorgullezco de haberme formado en una carrera tan hermosa. Admito que he disfrutado todos estos años.

La fase de la universidad siempre será un recuerdo de mucho cariño y emoción. Aunque estoy feliz de que haya terminado, extrañaré cada segundo.

El tiempo pasó tan rápido que me cuesta creer que lo he conseguido. Me alegra saber que me gradúo y que este tiempo lo disfruté y lo aproveché.

Soñar siempre fue una tarea fácil, pero saber que poco a poco voy logrando lo que me propongo es gratificante. ¡Por fin terminé la universidad!

Estoy feliz porque nunca dudé de cuál sería mi vocación y ahora que terminé la carrera, no puedo esperar para ejercer lo que siempre me gustó.

Sé que tomé la mejor decisión de mi vida al sacar una profesión adelante. Ahora que terminó, me doy cuenta de lo bueno que fue hacerlo.

Ir a la universidad fue todo un desafío, pero me di cuenta de que pude con eso y podré con mucho más.

En un abrir y cerrar de ojos estoy viendo el fruto de todo el esfuerzo que dediqué a lo largo de los años. ¡Que emoción tan grande graduarme de la universidad!

Frases de agradecimiento a la universidad

Esta universidad me ha hecho sentir un abanico de emociones y gracias a ella hoy puedo decir con orgullo que me he graduado.

Ha sido un placer haber hecho mi carrera en una universidad tan increíble y hoy me atrevo a decir que valió la pena.

Mientras haces tu carrera profesional la mayor parte del tiempo la pasas en la universidad y gracias a eso, tengo la seguridad de que extrañaré todo lo que viví aquí dentro.

Aprovecho este momento tan importante de mi vida para decir que gracias a esta universidad encontré a las personas que siempre serán parte de mi corazón.

Sin duda elegí la mejor universidad para sacar esta carrera adelante, y tengo mucho que agradecerle a esta entidad que hizo mi sueño una realidad.

Frases para agradecer el apoyo de todos tus seres queridos

Ante todo quisiera agradecer el apoyo que recibí de mi familia, de mis amigos y seres queridos porque sin su apoyo este camino hubiese sido muy diferente de lo que fue.

Contar con el apoyo de todos mis seres queridos fue lo que me motivó e inspiró a seguir luchando por mis sueños.

Nunca pensé admitirlo, pero sin todos ustedes, estos años hubiesen sido una tortura, gracias por siempre estar junto a mí apoyándome.

Saber que siempre tuve hombros donde apoyar mi cabeza cuando ya no podía más me hizo ser fuerte y dar lo mejor de mí para lograr mi objetivo.

No habría sido tan fácil pasar por esto sin tenerte a mi lado, te agradezco de corazón por haber sido la fortaleza que me trajo hasta aquí.