Pienso vivir este día con intensidad, con alegría y felicidad, agradeciendo por todo lo que tengo y compartiendo con las personas a las que más amo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Hoy he decidido consentirme, pues no todos los días me puedo celebrar a mi misma! Este año he decidido celebrarlo de una forma diferente y sé que a muchos le parecerá extraño. ¡Nada de fiestas y un buen descanso! ¡Si hay alguien que se lo merece, esa soy yo!
Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
He preparado una fiesta de cumpleaños para mi y para todas las personas a las que amo, que me apoyan, me entienden y me valoran. ¡Va a ser un día genial!
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!