Frases de Cumpleaños para Mi Misma


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy solo tengo que preocuparme de una cosa, ¡divertirme hasta el fin! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy nada me puede detener, estoy preparada para festejar y para agradecer. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy tengo todo el día para celebrar por mi y por todo lo que he logrado en este año. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Pienso vivir este día con intensidad, con alegría y felicidad, agradeciendo por todo lo que tengo y compartiendo con las personas a las que más amo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Todos los que me conocéis ya sabéis que hoy es un día de fiesta y que estáis todos invitados. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hay pocas cosas que tengan más valor que un día de fiesta cerca de personas lindas como ustedes. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
En este día le doy las gracias a mis papás, por haberme traído al mundo y por haberme dado la mejor vida posible. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Me encanta cumplir años y pasarla rodeada de la gente a la que más amo, ¡y hoy me felicito a mi misma!
Ha sido un año diferente y algo complicado pero el balance es positivo y hoy puedo decir que estoy orgullosa de mi misma. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!
Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
Estoy contenta porque es mi cumpleaños y porque este año tengo mucho por lo que agradecer.
Si hay algo que me encanta de este día es saber que sigo sintiéndome bien conmigo misma un año más.
He preparado una fiesta de cumpleaños para mi y para todas las personas a las que amo, que me apoyan, me entienden y me valoran. ¡Va a ser un día genial!
¡Hoy he decidido consentirme, pues no todos los días me puedo celebrar a mi misma! Este año he decidido celebrarlo de una forma diferente y sé que a muchos le parecerá extraño. ¡Nada de fiestas y un buen descanso! ¡Si hay alguien que se lo merece, esa soy yo!