Frases de Cumpleaños para una Persona Fallecida


Encontradas 51 felicitaciones de cumpleaños:

Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
Si aún estuvieras entre nosotros festejarías este cumpleaños hasta el último segundo, por eso creo que es importante que, aunque ya no estés, te diga, ¡muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, en mi memoria guardo todo lo que me enseñaste, y aunque ahora estés en el cielo, lo que importa es que te recuerdo.
Encontraste el descanso eterno, y yo espero que allá en el cielo encuentres la paz que merecías. Feliz cumpleaños en este que será siempre tu día.
Nunca más podré abrazarte, pero siempre podré recordarte, ¡feliz cumpleaños!
Para mi es muy importante recordarte hoy, porque, aunque fallecieras, recordándote vives de alguna manera. Feliz cumpleaños.
Cuando falleciste sentí que no iba a ser la misma persona, pero poco a poco me voy sanando y hoy me acuerdo más de ti. Feliz cumpleaños.
Cada año continúas presente en mi corazón, y en cada uno de mis pensamientos. Cómo quisiera tenerte aquí y celebrar tu día.
Me encantaría tenerte cerca en un momento tan importante como hoy, pero sé que aunque no te vea, estás aquí a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
La frase te extraño me parece insignificante, y este sentimiento de vacío se hace más grande cuando llega este día.
Mi ángel, debes estar en el cielo dando vueltas entre las nubes. Te deseo un cumple maravilloso y espero sepas que te tengo en mi corazón.
En este día no puedo evitar llorar porque ya no estás. Feliz cumpleaños.
Aunque tú no los celebres yo lo seguiré haciendo, pues esa es mi manera de tenerte siempre presente. Feliz cumpleaños a ti que estas en el cielo.