Gracias Dios por Un Año Más de Vida


Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!

Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino. 
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!

Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías. 
¡Gracias Dios por un año más de vida! Soy una persona con mucha suerte, tengo todo lo que necesito, y hoy estoy cumpliendo años junto a los míos.
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Hoy pasa un añito más
para mi hija, que se
hace más mayor
y que encara una
nueva edad con
mucha ilusión.

Así que, en este
día importante,
de cambios y también
de diversión,
yo quiero
darle gracias a Dios.

Yo sé que ella
lo tiene todo
para brillar,
pues vive intensamente
y tiene muchos
sueños y capacidades.

¡Hoy será un día solo
para celebrar!
Gracias Dios por un año más de vida de mi hijo, es una alegría verle tan feliz, tan crecido, con salud y convirtiéndose en una hermosa persona. Hoy festejaremos todos los cambios que está haciendo, todo lo bueno que nos dio la vida desde que el llego.

Como ya saben, ¡todos nuestros seres queridos están invitados a unirse a la celebración!
Gracias Dios por un año más de vida, ¡quiero que todos sepan que lo recibo con muchísima alegría!
Este año recibí tantas bendiciones que se me hace imposible no agradecerte, Dios, ¡Gracias por uno de los mejores años de mi vida! Por hacer que este día fuera maravilloso en cada posible forma, por recibir tantos hermosos deseos de las personas menos imaginables, y por guiarme a lo largo de mi vida. 
Con pequeñas bendiciones
fuiste acumulando mi vida. 
¡Muchas gracias, Dios!

Cada año es mejor, 
pues tu guias mi vida, 
tengo la mejor familia, 
gozo de buena salud, 
y un buen trabajo.

¡No tengo nada que pedir, pues contigo lo tengo todo!
Hoy festejaré junto a mi gente, pues soy feliz por tenerlos y por seguir creciendo. ¡Gracias Dios por un año más de vida!
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
Gracias a Dios por darme tanto, por acompañarme siempre y por hacer de mi vida un camino lleno de aprendizajes y superación. Hoy celebro mi cumpleaños y lo hago con mucha emoción, deseando estar con los míos para cuidarles y darles amor.
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.

¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!