Hoy es mi cumpleaños y lo primero que hice fue agradecerle a Dios por llenarme de bendiciones. En un día tan especial como hoy no existe nada más bonito que sentarse a reflexionar sobre todas las maravillosas experiencias por las que he pasado, y lo mucho que he aprendido de ellas.
Definitivamente, la vida pasa tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, así que hoy me propuse una gran meta, a partir de ahora vivir cada día con abundante alegría y entusiasmo cerca de personas que esparcen felicidad y amor por el aire.
Hoy es mi cumpleaños, y siempre que llega este día me gusta reflexionar un poco sobre como fue mi año. Así, haciendo balance sobre todo lo que he vivido, solo puedo decir una cosa, y es que me considero una persona muy dichosa.
Sé que no olvidaré nunca todo lo que he aprendido este año, y que me servirá de gran ayuda en diferentes momentos. Espero pasar el día con mi gente, que son lo más importante que tengo en la vida.
Hoy tengo un día diferente a los demás, ese día en el que me da por pensar en todo lo bueno que tengo. En la suerte que tengo por tener a tantas buenas personas cerca y en saber que mi familia siempre me cuida y me da su cariño.
Que viva la vida y mi alegría por estar en ella un año más y que hoy sea un día de celebrar, porque hoy, ¡es mi cumpleaños!
¡Hoy es mi cumpleaños y llevo días con ganas de que llegase para celebrarlo! Ojalá que este año me traiga lo que deseo, ¡yo lucharé mucho porque así sea y haré todo lo posible por alcanzar mis sueños!
Que mejor momento que mi cumpleaños, ¡para expresar lo feliz que me siento! Este ha sido un año con momentos muy duros, pero lo bueno es que he podido superarlos, y que, en ese camino, he aprendido muchísimo.
Gracias a todos mis amigos, y por su puesto a mi familia, por todo el apoyo, y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy quiero ser yo quien os la saque a vosotros, así que venid a festejar conmigo, ¡vamos a pasarla en grande!
Tengo una noticia que daros, es muy alegre y especial, y es que… ¡hoy es mi cumpleaños! Desde mi infancia he vivido este día con mucha pasión, y es algo que no me ha dejado de acompañar en mi edad adulta, que mantengo y espero mantener para siempre.
Siento este día con gran intensidad, me emociona festejar, compartir con mis seres queridos por un año más. Para mi es el mejor día del año, un momento de agradecer por lo pasado y de inspiración para el futuro.
Para los que no lo sabíais, ¡hoy es mi cumpleaños! Y me gusta mucho compartir que llega este momento, porque para mi cada nuevo año que voy cumpliendo es un regalo.
Un regalo de la vida que me permite disfrutar de ella, seguir aprendiendo y descubriendo. Saber que tendré nuevas oportunidades para crecer y hacer las cosas mejor me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades para mi!
¡Hoy es mi cumpleaños! Y pensar en todo lo que he hecho en estos últimos 365 días me da mucha alegría. Soy feliz y siento gratitud por todo lo que me ha pasado, y espero que este año venga también con cosas buenas, y que, si me trae alguna mala, pueda tener a mi gente cerca, que siempre me da apoyo y cariño.
Gracias a todos por un año más de vuestro afecto, ¡hoy brindaré por mi y por todos vosotros!
Hoy es mi cumpleaños y como cada año, ¡voy a festejarlo! Hago balance de todo lo que he pasado, y sin dudar ni un solo minuto, sé que ha sido positivo, que este tiempo ha sido muy productivo.
He conseguido alcanzar algunos de mis sueños y sé que otros no tardarán en llegar, y eso me produce una felicidad y una alegría que quiero compartir con todos en este día. Espero veros, que podamos conversar, ¡y que tengamos tiempo para muchas risas y para bailar!
Hoy es mi cumpleaños, y aunque lo normal y lo que he hecho siempre es hacer una gran fiesta de celebración, este año para mi será un día tranquilo. Me apetece estar en casa, aprovechar para descansar, leer un rato, ver televisión…
Pero eso no quiere decir que no acepte vuestras visitas, así que ya sabéis donde encontrarme, me encantará veros y tendré algo preparado para recibiros.
Hoy es mi cumpleaños y aunque no soy una persona dada a fiestas y celebraciones, le agradezco al Señor por ponerme cerca de personas que me motivan a diario y por supuesto, que han hecho de este día algo encantador e inolvidable.
¡Gracias por estar presentes, y darme tanto amor día tras día!
Hoy miré el calendario y me llevé una grata sorpresa, ¡es mi cumpleaños! En este día se vienen a mis pensamientos varios recuerdos. Todos ellos, tanto los malos como los buenos me han hecho ser la persona que soy, y por todos ellos siento orgullo y gratitud.
Espero que este año que comienzo me permita vivir con salud, y disfrutar de muchos más momentos enriquecedores, de buena compañía y de experiencias divertidas. ¡Feliz día para mi!
Hoy es mi cumpleaños y en este día siempre me entra la nostalgia, de todo el tiempo que ya pasó, de aquello que fui… Pero eso no quiere decir que no este alegre, y que no tenga ganas de festejar, pues precisamente, para mi, es un buen día para recordar y celebrar por aquello que pasó y de lo que aprendí.
¡Por todo aquello que me hizo ser como soy! ¡Por otro año más!
Hoy es mi cumpleaños, ¡y es tan bueno saber que hoy solamente me dedicaré a festejar! Será un día para compartir con ustedes mi alegría y mi felicidad, por ello quiero invitarles a unirse a mi.
Tengo mucho por lo que celebrar, por lo que no parar de sonreír, y en gran parte es gracias a todas las personas que están siempre junto a mi.