Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.
Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy le daremos gracias a Dios por un año más de vida, prepararemos una linda celebración, e invitaremos a todos tus amiguitos y amiguitas a venir a festejar junto a ti, ¡pues mereces un día maravilloso!
¡Has crecido tanto, y estás tan hermosa! Es una alegría constante estar junto a ti, no paro de aprender y de reír, ¡me haces muy feliz!
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!
Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino.
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Quiero agradecer a todas las personas que os habéis tomado hoy unos minutos de vuestro día para mandarme mensajes, pues cada uno de vosotros me ha sacado una sonrisa, y ha hecho que me sintiera más feliz.
Gracias Dios por un año más de vida de mi hijo, es una alegría verle tan feliz, tan crecido, con salud y convirtiéndose en una hermosa persona. Hoy festejaremos todos los cambios que está haciendo, todo lo bueno que nos dio la vida desde que el llego.
Como ya saben, ¡todos nuestros seres queridos están invitados a unirse a la celebración!