Las mejores frases para felicitar a un Amigo por Aniversario de Bodas


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Amigo, que por tu aniversario de bodas tengas una gran celebración. ¡Disfruta mucho!
Amigo, hoy celebras tu aniversario de bodas, y yo quiero enviarte estas palabras de cariño y de alegría. Espero que lo festejes y que disfrutes de esta relación tan hermosa que tienes, que sigas siendo amado, y que brindes por todos los momentos lindos que viviste en este año. ¡Feliz día!
Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.

Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
No siempre es fácil encontrar a la persona que nos hace felices, que nos sabe cuidar, que nos ama tal y como somos, y que nos acompaña en el camino de la vida, ¡pero tú la encontraste, amigo! Y yo estoy muy feliz por ti.

Espero que festejéis por vuestro aniversario de bodas, y que lo hagas con una sonrisa en la cara, porque la ocasión lo merece. Brindad por otro año más juntos, y por todos los que vendrán. ¡Feliz día!
Imagino que hoy será un día amoroso, porque no todos los días se celebra un aniversario de bodas. ¡Feliz día, amigo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Como te dije en su día, tienes la suerte de haber encontrado un amor que te llena, que te acompaña y que hace de ti una gran persona, por eso, sigue cuidándolo y sigue siendo tan único y especial. ¡Te amo!
¡Feliz día, amigo! Es tu día del amor, la celebración de tu aniversario de bodas, y espero que lo celebres con tanto entusiasmo como lo hiciste en aquel maravilloso día. Que sigan fortaleciendo el cariño y el amor que tenéis el uno por el otro y que todo siga siendo tan mágico como lo fue vuestro primer día juntos. ¡Un abrazo muy grande!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Que tu amor se conserve por un año más, y que celebres por todo lo que conseguiste.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es un día especial y tú eres también una persona muy especial, por eso no tengo dudas de que hoy va a ser un día de celebración de amor genial. Disfruta mucho y brinda por todo lo que caminaste. ¡Un abrazo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Admiro con todo mi corazón tu relación, tus actos de amor, tu perseverancia y tu cariño. Soy feliz por ti y porque tengas a tu lado, cuidando de ti y amándote, a la persona que tú también amas, pues es lo que mereces.

Que celebréis con alegría por este lindo día, y que sigáis cumpliendo aniversarios de la mano. Sois dos personas maravillosas, y yo soy feliz por tener tu amistad.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo querido! Que vuestra unión se siga manteniendo fuerte y duradera, que os sigáis amando como desde el primer día, y que os sigáis cuidando hasta el infinito. Conoceros me dio esperanza y siempre que estoy con vosotros me inspiráis.

Gracias por compartir lo vuestro con todos los que os conocemos, os queremos y os admiramos. Sois personas con un gran corazón y merecéis todo lo bueno que tenéis.