Lindos Mensajes largos de cumpleaños para mi Novio


Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
 
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre. 

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.

Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy sé que tengo mucho por lo que agradecer, pues no hay nada más hermoso que pensar en todo lo que viviste desde que naciste y que en uno de esos caminos que tomaste en la vida, nosotros dos nos encontramos y nos enamoramos.

Espero hacerte sentir la persona más especial del mundo hoy, porque es lo que mereces. Tú me haces sentir así siempre, con cada uno de tus cariños, con tus palabras, tu mirada y tu apoyo incondicional.

Te deseo grandes vivencias para este año, de esas que te lleguen al corazón, que te hagan sentir felicidad y plenitud. Que puedas seguir haciendo eso que más te gusta, ¡y que continúes siendo un novio tan maravilloso!
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.

Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!

Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz. 

Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
Amor de mi alma, aprendí a creer en el destino después de conocerte, y el hecho de que aparecieras en mi camino fue una gran bendición.

Les das sentido a mi vida y día tras día me doy cuenta de la hermosa persona que tengo a mi lado. Eres un hombre humilde, simpático, tranquilo e inteligente que hace feliz a todo el que conoce. 

Mucho más allá de todo esto, me muestro ante ti como la persona más agradecida de este mundo, pues, en las buenas o en las malas, siempre y en cualquier circunstancia, he podido contar con tu amor que me apoya, me ayuda y me acompaña en todo momento. 

Muchas gracias por ser quien eres y por haberme escogido a mí para que vivamos muchos momentos juntos y lado a lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan. 

Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.

También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.

¡Te amo y te valoro mas que nada en este mundo!
Hoy quiero brindar contigo por todo lo que hemos vivido desde el momento en el que nos conocimos, desde nuestra primera mirada y desde nuestro primer beso. Pero sobretodo, quiero brindar y festejar por ti, por todo lo que has conseguido y por la maravillosa persona que eres.

Desde que estoy contigo he podido vivir una felicidad plena, un amor verdadero y cada día junto a ti ha sido perfecto. Hoy doy gracias bien alto por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me cuidas, por tener tu amor y por poder estar contigo en este día tan lindo y especial.

Te deseo un año hermoso, en el que sigas haciendo las cosas que más te gustan y en el que tendrás mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, novio!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.

Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.

Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!

La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú. 

Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.

Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!

Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!
Me encanta estar contigo, porque siempre que estoy a tu lado tengo la sensación de que todo irá bien. Me haces sentir mejor que nadie y haces que solo pueda pensar en ti, porque te adoro y te amo.

Imagino lo contento que estarás porque hoy ha llegado por fin tu cumpleaños, sé que tenías muchas ganas de que llegase este día para celebrar una gran fiesta. Yo te dejo escrito lo mucho que me gustas y lo feliz que estoy por estar contigo.

Te deseo un año de muchas sorpresas y de aventuras y desafíos pues sé que te gusta aprender cosas nuevas y enfrentarte a retos difíciles que te hagan progresar y superarte. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Cuando pensaba en tener un novio, pensaba en que sería una persona muy especial, alguien que hiciera latir mi corazón de una manera diferente, y que provocase en mi los sentimientos más hermosos y profundos.

Cuando te conocí superaste todos mis pensamientos, me hiciste sentir tan bien que desde el primer momento en que hablamos no pude olvidarme ni dejar de pensar en ti. Hoy le doy gracias infinitas a la vida por haberme permitido encontrarte.

Para ti es un día importante, porque llegas a una edad diferente que seguro que te traerá algunos cambios, y para mi también lo es, porque estoy a tu lado en este momento tan especial, y sé que es algo que no podré olvidar nunca. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Supe perfectamente lo que era el amor cuando te miré por primera vez, porque lo que sentí en ese momento no tiene comparación con nada de lo que había sentido antes. Fue algo maravilloso y es una sensación que sé que no olvidaré nunca, y que hoy me apetecía mucho recordar y hablarte de ella, porque es un día muy especial.

Me alegro hasta el infinito porque estés de cumpleaños, y es que hoy mereces tener un día dedicado solo para ti, en el que disfrutes y seas muy feliz. Yo te escribo estas palabras para que puedas saber cuanto te amo y para que sepas que quiero estar para siempre a tu lado. ¡Muchas felicidades, cariño!